Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dormir dentro de una serpiente? Airbnb lo hace posible

Los ganadores de un concurso organizado por la plataforma podrán pasar un fin de semana en el Nido de Quetzalcóatl, alojamiento diseñado por el mexicano Javier Senosiain.
vie 02 octubre 2020 06:59 AM
Life and Style Airbnb 2.jpg
El Nido de Quetzalcóatl es un alojamiento disponible en Airbnb.

En un entorno dominado por cañadas y cuevas, sobre un terreno irregular, el arquitecto mexicano Javier Senosiain construyó, en 2008, el complejo arquitectónico de casas-habitación conocido como el Nido de Quetzlacóatl. Localizado en el Estado de México, este alojamiento disponible a través de la plataforma Airbnb, se fusiona orgánicamente con el entorno y permite vivir una experiencia única.

Publicidad

Life and Style Airbnb 1.jpg
El proyecto fue concebido por el arquitecto mexicano Javier Senosiain.

Con el objetivo de brindar a cuatro amigos la oportunidad de sumergirse en este paraíso natural, en un jardín secreto surrealista y de realizar un recorrido guiado por esta serpiente arquitectónica, Airbnb ha organizado un concurso cuyo premio es una estancia de un fin de semana –del 24 al 26 de octubre– para cinco personas en esta propiedad, durante la cual podrán disfrutar de sus 5 mil metros cuadrados de extensión, así como de las fuentes, espejos de agua, la vegetación y los vitrales que evocan los colores verdiazules del quetzal.

Publicidad
Life and Style Airbnb 3.jpg
El premio del concurso organizado por Airbnb es una estancia de dos noches para cinco personas en la propiedad.

Para participar, los interesados tienen del 29 de septiembre y hasta el 12 de octubre (a las 11.59 pm CST) para ingresar a la siguiente página y responder unas pregunta –¿Cómo imaginas el paraíso? ¿A quién llevarías y por qué?–, además de llenar el formulario. La creatividad y la originalidad serán las principales cualidades que tomarán en cuenta los jueces al momento de elegir al ganador, quien podrá vivir esta experiencia acompañado de cuatro amigos.

Además de la estancia, Airbnb también incluirá tres experiencias online disponibles a través de la plataforma. La primera noche tendrán una masterclass sobre tequila y mezcal en la cual adquirirán conocimientos básicos sobre coctelería. El segundo día serán guiados por una chef profesional para aprender a preparar tacos paso a paso. Finalmente, cerrarán la estancia aprendiendo a crear su propio alebrije, inspirándose en los colores del entorno.

Publicidad
Life and Style Airbnb 5.jpg
El arquitecto Javier Senosiain.

Es importante mencionar también, que el alojamiento sigue el protocolo de limpieza avanzada de la plataforma, así que los ganadores podrán sentirse tranquilos y relajados durante su estancia.

Si quieres ser el ganador de esta experiencia, ya sabes lo que tienes que hacer. Si por otro lado quieres garantizar una estancia en esta propiedad, acude a la plataforma de Airbnb, desde la cual podrás programar tu estadía en ella reservando por un mínimo de dos noches.

(Obligatorio)
Los vitrales son otro de los atractivos de la propiedad.

Tags

Publicidad