Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un resort tailandés instala suites burbuja para dormir rodeado de elefantes

Un resort tailandés instaló dos nuevas suites burbuja en medio de la selva para dormir en medio de elefantes en su hábitat natural
jue 27 agosto 2020 07:59 AM
Life and Style Anantara Golden Triangle 1.jpg

Pasar la noche en medio de la selva, rodeado por majestuosos elefantes en su hábitat natural, es posible en Anantara Golden Triangle Elephant Camp and Resort , localizado en una antigua jungla del norte de Tailandia que se alza sobre una colina con vistas a los ríos Mekong y Ruak. La ubicación aislada permite además disfrutar de las majestuosas vistas tanto de Tailandia, como de Laos y Myanmar, al mismo tiempo que se practica el distanciamiento social y se apoya el turismo responsable.

Publicidad
Life and Style Anantara Golden Triangle 2.jpg
Las Jungle Bubble Suites están instaladas sobre plataformas de madera.

Este resort de lujo instaló dos Jungle Bubble Suites sobre plataformas de madera, las cuales ofrecen vistas 360º de los elefantes. Las burbujas, diseñadas por Eye In The Sky, están hechas de tela de poliéster de alta tecnología y emplean la exclusiva tecnología Serge Ferrari para crear un ambiente en el que los huéspedes puedan disfrutar de una experiencia inmersiva y casi natural.

Transparentes y con aire acondicionado, las suites cuentan con 22 metros cuadrados de espacio interno; un dormitorio con una cama king y una sala de estar bajo un techo transparente; y un baño privado no transparente con ducha. Todas las comodidades de lujo que un huésped encontraría en una habitación de hotel, como albornoces y zapatillas; ropa de cama blanca; almohadas de plumas, secadora de pelo y amenidades de lujo están disponibles.

Life and Style Anantara Golden Triangle 3.jpg
Las Jungle Bubble Suites son para dos personas.

Publicidad

El resort de lujo es famoso por su campamento de elefantes, creado en asociación con The Golden Triangle Asian Elephant Foundation (GTAEF). En él se rescata y cuida a los elefantes heridos, huérfanos o maltratados. Estos elefantes provienen de toda Tailandia y reciben alimentos, un entorno forestal natural y servicios veterinarios. Los mahouts de los elefantes, los criadores tradicionales en la cultura tailandesa, también reciben comida, alojamiento, asistencia médica y seguro para ellos y sus familias.

Life and Style Anantara Golden Triangle 4.jpg
En el resort se rescata y cuida a elefantes heridos, huérfanos o maltratados.

Con tarifas desde aproximadamente 570 dólares por noche por dos personas, el alojamiento incluye una cesta de picnic y un minibar completo, además de room service disponible las 24 horas.

Publicidad

Tags

Publicidad