Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cadena Conrad abrirá en septiembre su primer hotel en México

La marca de lujo Conrad, de la cadena hotelera Hilton, abrirá su primer resort en las costas de la Riviera Nayarit el próximo mes de septiembre
sáb 15 agosto 2020 08:04 AM
Life and Style Conrad Punta Mita 1.jpg
El primer resort Conrad de México se encuentra en Punta Mita.

Conrad, la marca de lujo de la cadena hotelera Hilton, ha puesto sus ojos en uno de los destinos más exclusivos de México para abrir su primer resort el próximo mes de septiembre. ¿El destino? Punta de Mita en la Riviera Nayarit.

Publicidad
Life and Style Conrad Punta Mita 2.jpg
El resort tendrá tres albercas.

Conrad Punta de Mita, localizado dentro de la comunidad privada Litibú, cuenta con 324 habitaciones y suites, todas con vista al Océano Pacífico, muchas de ellas con amplios patios, piscinas de inmersión y duchas al aire libre.

Publicidad
Life and Style Conrad Punta Mita 5.jpg
Las 324 habitaciones tendrán vista al mar.

Rodeado del campo de golf Litibú –de 18 hoyos y diseñado por Greg Norman– y teniendo los serenos paisajes de la zona como telón de fondo, el resort también cuenta con tres piscinas –una exclusiva para adultos, una con toboganes y una familiar–, así como con cuatro restaurantes y tres bares. Estos últimos rendirán homenaje a las técnicas y sabores de la cultura local, en entornos rodeados de artesanías mexicanas y el máximo confort.

Publicidad
Life and Style Conrad Punta Mita 4.jpg
El spa contará con siete cabañas de tratamiento, temazcal y áreas húmedas.

El Conrad Spa, con áreas interiores y exteriores, también contará con un temazcal, cubriendo una superficie de casi 1,000 metros cuadrados. Sus siete cabañas de tratamiento han sido conceptualizadas con forma de nido y estarán localizadas en medio de la vegetación y conectadas por un túnel de plantas y flores.

Life and Style Conrad Punta Mita 3.jpg
Cuatro restaurantes y tres bares integrarán la oferta gastronómica del resort.

Además, la propiedad tendrá un centro de convenciones con capacidad para 1,000 personas, Kid’s Club, cuarto de juegos, librería, gimnasio y canchas de tenis entre otras muchas amenidades para ofrecer a sus huéspedes una estancia inolvidable al estilo Conrad.

Publicidad