Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney reabre dos parques de Orlando en medio de la pandemia

Pese al repunte del Covid-19 en Florida, Disney reabre dos de sus parques en Orlando
sáb 11 julio 2020 06:59 PM
Disney Reopens Its Magic Kingdom and Animal Kingdom Parks
La entrada al parque Walt Disney World este 11 de julio.

Disney reabrió este sábado dos de sus parques en Florida, pese a la aceleración de la pandemia en ese estado y en varias regiones de Estados Unidos, al igual que en Brasil, país que superó el viernes las 70.000 muertes.

Mientras, expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) preparan en Pekín una misión para aclarar el origen de la crisis sanitaria que sacude al mundo desde que el virus surgió en China a fines del año pasado.

Publicidad

Hasta ahora, el Covid-19 causó al menos 561.551 muertos a nivel global, según un balance de AFP sobre la base de fuentes oficiales. Además, se contabilizaron más de 12 millones de contagios en 196 países o territorios.

US-HEALTH-VIRUS-ENTERTAINMENT-DISNEY-TOURISM
Algunos de los asistentes fueron estudiantes que celebraban su graduación.

La reapertura de los parques de Disney World, Magic Kingdom y Animal Kingdom se produce tras cuatro meses de cierre y luego que se registraran en Florida 10.383 casos nuevos en 24 horas, cerca del pico alcanzado el 4 de julio (11.458), y otras 95 muertes.

Disney World reabre sus puertas en pleno aumento de contagios en Florida

Publicidad

Los otros dos parques temáticos del gigante del entretenimiento volverán a recibir visitantes desde el miércoles.

Las medidas de seguridad incluyen medición de temperatura en el ingreso, uso de tapabocas obligatorio, dispensadores de gel hidroalcohólico y distancia de dos metros entre personas en atracciones y tiendas.

US-HEALTH-VIRUS-ENTERTAINMENT-DISNEY-TOURISM
Las medidas de seguridad incluyen el uso obligatorio de cubrebocas.

Pero las críticas se han multiplicado en redes sociales. En el estado del sureste gobernado por el republicano Ron DeSantis y uno de los más afectados por estos días, el desconfinamiento tuvo lugar en mayo, antes que en otros estados del país, pese a las recomendaciones de expertos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad