No sólo médicos, enfermeras, camilleros y cocineros han sido héroes durante la cuarentena; también las personas que se dedican a hacer entregas a domicilio han hecho que la gente la pase mejor. Y es que han sido los encargados de mantener la conexión entre los negocios y sus clientes llevando comida, productos de la farmacia o el súper y cumpliendo antojos.
Repartidores reciben tenis para continuar ayudando
Estos héroes anónimos que han llevado felicidad y esperanza a quienes han permanecido dentro de su casa fueron reconocidos por Reebok, en la segunda etapa de la campaña #EnciéndetePorEllos. En alianza con Rappi, los repartidores, que diariamente salen a la calle, recibieron tenis nuevos que los ayuden a estar más cómodos y seguir ayudando.
Los Rappitenderos, como se conocen en la ciudad, pueden llevar desde un antojo de la tiendita, hasta las compras semanales de despensa, hacer favores urgentes o llevar dinero en efectivo. Por eso, para la marca deportiva representa un honor reconocer su trabajo y retribuirlo a través de sus productos insignia.
Esta es la segunda etapa de #EnciéndetePorEllos, pues la primera incluyó la entrega de mil pares a médicos, enfermeras, camilleros y otros héroes de la salud. Ahora se dirigen a los repartidores de la aplicación que opera en México desde 2016 en 29 ciudades y cuenta con más de 35 mil repartidores. Además, a nivel regional está presente en nueve países y más de 100 ciudades.
Cabe agregar que Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen el movimiento y tiene el compromiso de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Además conecta con los aficionados al fitness donde quiera que estén, independientemente de cuál sea su manera de practicarlo.