Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Repartidores reciben tenis para continuar ayudando

Los repartidores que han recorrido la ciudad durante la pandemia fueron reconocidos por su heroico esfuerzo con tenis nuevos.
vie 03 julio 2020 01:14 PM
reebok_0.jpg

No sólo médicos, enfermeras, camilleros y cocineros han sido héroes durante la cuarentena; también las personas que se dedican a hacer entregas a domicilio han hecho que la gente la pase mejor. Y es que han sido los encargados de mantener la conexión entre los negocios y sus clientes llevando comida, productos de la farmacia o el súper y cumpliendo antojos.

Publicidad

Estos héroes anónimos que han llevado felicidad y esperanza a quienes han permanecido dentro de su casa fueron reconocidos por Reebok, en la segunda etapa de la campaña #EnciéndetePorEllos. En alianza con Rappi, los repartidores, que diariamente salen a la calle, recibieron tenis nuevos que los ayuden a estar más cómodos y seguir ayudando.

Los Rappitenderos, como se conocen en la ciudad, pueden llevar desde un antojo de la tiendita, hasta las compras semanales de despensa, hacer favores urgentes o llevar dinero en efectivo. Por eso, para la marca deportiva representa un honor reconocer su trabajo y retribuirlo a través de sus productos insignia.

Publicidad

Esta es la segunda etapa de #EnciéndetePorEllos, pues la primera incluyó la entrega de mil pares a médicos, enfermeras, camilleros y otros héroes de la salud. Ahora se dirigen a los repartidores de la aplicación que opera en México desde 2016 en 29 ciudades y cuenta con más de 35 mil repartidores. Además, a nivel regional está presente en nueve países y más de 100 ciudades.

Cabe agregar que Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen el movimiento y tiene el compromiso de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Además conecta con los aficionados al fitness donde quiera que estén, independientemente de cuál sea su manera de practicarlo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad