Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 novedades para surtir nuevamente el bar de tu casa

Vinos, tequilas y whisky para reabastecer tu bar y descubrir las novedades de algunas marcas que podrían sorprenderte.
vie 03 julio 2020 01:20 PM
Life and Style jez-timms.jpg
Novedades para reabastecer el bar de tu casa.

Probablemente a estas alturas de la cuarentena, los bares de muchos de nosotros han sufrido importantes bajas. Y es que, sin duda, una copa de un buen destilado, un coctel o un vino durante la cena han sido algunas de nuestras mejores compañías durante las últimas semanas.

Pensando en reabastecer nuestras reservas, hemos hecho una selección de novedades que podrían ser interesantes para descubrir nuevas facetas de algunas marcas, para conocer otras o simplemente para dar un poco de variedad a esos bares que, hoy más que nunca, deben estar bien llenos y actualizados.

Publicidad

Cadboll Estate 15 Años de Glenmorangie

Life and Style Glenmorangie.png
Cadboll Estate 15 Años de Glenmorangie

Este es el primer whisky Single Estate de Glenmorangie y es también una edición limitada. Añejado durante 15 años en barricas de roble americano ex bourbon, su creación fue supervisada por el Dr. Bill Lumsden, uno de los nombres más respetados en el mundo del whisky. En nariz, presenta un intenso aroma a roble y en boca genera una sensación cremosa con notas a caramelo, mantequillo, chocolate blanco, pera y mandarina. Algunos maridajes recomendados son ostras, carnes de pollo y puerco, quesos como el brie y el gouda y una crème brulée. Esta edición se ha puesto a la venta exclusivamente en México, Estados Unidos y Canadá.

Malleolus de Bodegas Emilio Moro

Life and Style Malleolus.jpg
Vino Malleolus de Bodegas Emilio Moro

Este vino tinto muestra tonos granate similares a los de la picota, un tipo de cereza, y posee un olor intenso con notas balsámicas, de maderas aromáticas, especiadas de fruta negra madura, con toques minerales y de café. Es perfecto para acompañar platillos de sabores intensos como cordero, venado y quesos fuertes. Se recomienda decantarlo una hora antes de servir para poder apreciar todas sus características.

Publicidad

Vino Rosado de Domaine de l’Ile

Life and Style Porquerolles.jpg
Vino Rosado de Domaine de l’Ile

La isla de Porquerolles, localizada en el Mediterráneo, es hogar de los viñedos en los que se producen los vinos de esta marca, propiedad de CHANEL. Este terroir brinda atributos excepcionales a este vino rosado vintage 2019 creado bajo la supervisión de Nicolas Audebert. Los acentos aromáticos florales son complementados por las notas salinas y de melón en este ensamble de garnacha, syrah y cinsault resaltado con unas tibouren y monastrell.

Tequila Casa Dragones Añejo Barrel Blend

Life and Style Casa Dragones.jpg
Tequila Casa Dragones Añejo Barrel Blend.

El tercer miembro de la familia Casa Dragones es un tequila añejo 100% de agave azul, apegado al espíritu innovador y vanguardista de esta marca mexicana. El carácter distintivo de Casa Dragones Añejo Barrel Blend se logra al ser añejado en dos diferentes tipos de barricas, de roble francés y roble americano nuevos, cada uno seleccionado por sus características y sabores únicos, los cuales son tostados para brindar redondez, así como ligeras notas especiadas e intensidad aromática. Al final del proceso de añejamiento, Casa Dragones mezcla el estilo de ambos barriles, produciendo así un tequila añejo de agave verdaderamente único, con sutiles notas de cacao, higo y especias. Al igual que los tequilas Joven y Blanco de la casa, este añejo se produce de manera artesanal en lotes que no exceden las 500 cajas, garantizando una minuciosa atención al detalle en cada una de las botellas.

Publicidad

Tequila Mayorazgo Cristalino

Life and Style Tequila Mayorazgo.jpg
Tequila Mayorazgo Cristalino.

Esta es una nueva etiqueta dentro de la familia de Tequila Mayorazgo, que viene a complementar a los tequilas plata y reposado. 100% de agave azul de Los Altos de Jalisco, se deja reposar durante seis meses en barricas de roble blanco americano, lo cual acentúa sus notas de limón, agave, vainilla y frutos secos. Su mezcla de elementos maduros y jóvenes, lo hace ideal para tomarse solo o para preparar cócteles. Un ejemplo es el Sutil Tonic, que mezcla onza y media de Tequila Mayorazgo Cristalino, limón amarillo, granos de pimienta rosa, agua quina y tomillo fresco.

Publicidad