Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía de regalos Life and Style para el papá que ama el buen beber

Este Día del Padre, celebremos a papá con una copa de su destilado favorito.
vie 19 junio 2020 05:26 PM
día del padre tragos

Ninguna celebración está completa sin un buen destilado de por medio. Aquí te damos algunas ideas que seguramente harán feliz a tu papá, desde mezcal hasta coñac.

Publicidad

Casa Dragones Añejo

Este tequila debe ser uno de los lanzamientos nacionales más emocionantes del año, pues es el primer añejo en el portafolio de tequila Casa Dragones. Añejado en barricas de roble, este destilado tiene una redondez extraordinaria, dentro de la que destacan notas de higo, especias y cacao. Su final es seco, lo que le da cierta robustez y elegancia a su sutileza inicial.

Bushmills Single Malt 10 años

Añejado en barricas ex bourbon y jerez, éste es un whiskey cálido, dulce, sobresaliente por sus notas a vainilla y miel y un ligero toque de chocolate. El resultado es un destilado muy suave, con un terminado de una limpieza sobresaliente. Esto lo convierte en el trago ideal para disfrutar la sobremesa –o incluso algún postre– en la celebración de Día del Padre.

Rosa, de Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana se aventuró a hacer un vino rosado, junto con la vinícola siciliana Donnafugatta, y el resultado fue tal, que no podíamos no incluirlo en esta lista. Este ensamble de Nerello Mascalese y Nocera con notas de jazmín, bergamota, fresa y durazno es un vino perfecto para esta temporada veraniega.

Gran Patrón Platinum Silver

Este tequila es un clásico en el arsenal de cualquier amante del buen beber. Su perfil tiene un equilibrio perfecto entre lo cítrico y lo espaciado, que se complementa con una textura sedosa al paladar. Así, es una bebida con un perfil bastante interesante, pero que a la vez es muy accesible para los sentidos. Es una gran opción si tu papá es más de tragos derechos que de coctelería.

400 Conejos Cuishe-Espadín

Si tu papá no está muy adentrado en el mundo del mezcal quizás sea mejor que optes por otro destilado de esta lista. Sin embargo, un buen aficionado disfrutará mucho este ensamble de espadín y cuishe. Su sabor es cítrico y ahumado, con un ligero toque especiado, ideal para tomarse solo.

Publicidad

Glenmorangie Cadboll Estate 15

Un regalo maravilloso para verdaderos amantes del whisky. Es el primer single estate de Glenmorangie, y es algo que ningún coleccionista o ningún aficionado que se tome en serio, debe perderse. Añejado durante 15 años en barricas de roble americano ex bourbon. De carácter cremoso y frutado y un intenso aroma a roble con toques caramelizados y frutales, es un whisky perfecto para disfrutar en una tarde de verano.

Appleton Estate 12 años Rare Blend

Este ron de producción reducida sobresale por su esencia clásica, robusta, con toques a azúcar morena, cáscara de naranja, que se funden de manera magistral con vainilla caramelo y un toque de tabaco. Es un añejo muy equilibrado, con un abanico de matices bastante interesante, tanto en coctelería como para disfrutarse solo.

La Felisa 2018

Esta es la primera etiqueta ecológica de Emilio Moro, elaborada con uva tinta fina de viñedos de entre 15 y 25 años. Resalta, además de por su color fascinante, de una tonalidad cereza, por sus notas vivas y frutales que nos transportan a los sabores de frutos rojos, violeta y regaliz, con un ligero toque de vainilla.

Hennessy XO

Quizás el coñac, al igual que el whisky, sea un cliché para festejar a papá, pero los clichés son tal cosa por una razón: es un regalo con el que es prácticamente imposible quedar mal. Este Hennessy XO es la mejor forma de decirle a papá cuánto lo amas: su suavidad irresistible y sus notas caramelo, canela uva y vainilla lo convierten en uno de esos pequeños placeres para disfrutar la tarde.

Publicidad
Publicidad