Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el Celebrity Apex, primer crucero inaugurado de manera virtual

Con el Celebrity Apex, Celebrity Cruises reinventa la manera de navegar y los estándares de lujo en el mundo de los cruceros
sáb 25 abril 2020 10:40 AM
Life and Style Celebrity-APEX.jpg
El Celebrity Apex de Celebrity Cruises

El nuevo barco de Celebrity Cruises –y segundo de la clase Edge– fue inaugurado mediante una ceremonia virtual en la que estuvieron presentes los directivos de la naviera para recibir oficialmente la embarcación. Desde Saint Nazaire, Francia, el capitán Dimitrios Kafetzis, realizó el intercambio de banderas, izando la estadounidense en sustitución de la francesa.

Publicidad

Dadas las circunstancias actuales, esta es la primera vez que un barco se inaugura de esta manera, sin embargo la compañía espera que muy pronto los primeros pasajeros puedan abordarlo en Barcelona. “Cada entrega y cada barco es único. Si bien las circunstancias son excepcionales en este momento, no deja de ser apropiado que un barco tan innovador como Celebrity Apex tenga una entrega en la era digital”, comentó Lisa Lutoff Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises.

Diseñado mediante el uso de tecnología 3D, el Celebrity Apex es una proeza de la arquitectura y el diseño de interiores, y ha involucrado a personalidades como Kelly Hoppen, de Kelly Hoppen Interiores, al visionario arquitecto Tom Wright, de WKK, y al diseñador Nate Berkus.

Celebrity Cruises Apex Shipyard Visit
Interior del Celebrity Apex

Algunos de sus atractivos más destacados son la Magic Carpet, una plataforma que escala por fuera las 16 cubiertas del barco a lo largo del día y que transforma cada espacio con su presencia, convirtiéndose desde terraza de alguno de los restaurantes a bar o extensión de la piscina principal.

Publicidad

También está el Rooftop Garden, donde por la noche se proyectan películas y se organizan cenas al aire libre, o el Retreat, un espacio con alberca privada y solarium, donde se cuenta con servicio de mayordomo las 24 horas. Por su parte, el teatro cuenta con una plataforma giratoria dúo-direccional que se eleva para llevar las actuaciones a un nivel completamente nuevo. Y, desde luego, están sus restaurantes especializados en comida francesa, mediterránea, italiana y estadounidense.

Un spa de clase mundial, un club nocturno para ir de fiesta cada noche y el Eden, un espacio en el que cada noche se mezclan arte y diseño para crear un espectáculo inmersivo, complementan un crucero que reinventa la manera de navegar y redefine el lujo moderno.

Publicidad

Tags

Publicidad