Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Massimo Bottura nos invita a cocinar con él esta cuarentena

Kitchen Quarantine es una serie de transmisiones en vivo a través de Instagram en las que Massimo Bottura comparte algunas de sus recetas
mié 25 marzo 2020 04:09 PM
GR8 Presents Once Upon A Kitchen
Ya puedes cocinar con Massimo Bottura esta cuarentena

Massimo Bottura es reconocido como uno de los mejores chefs del mundo, pues gracias a su restaurante Osteria Francescana obtuvo el premio a Mejor Restaurante del Mundo en 2016 y 2018, según la lista publicada por The World’s 50 Best Restaurants . Desde luego, no hay que olvidar que también ha creado conceptos como Casa Maria Luigia , Franceschetta58 y Osteria Gucci.

Publicidad

Uniéndose a las iniciativas de figuras públicas, cantantes y actores para mantener a las audiencias entretenidas en estos tiempos de Covid-19, Bottura ha iniciado, a través de su cuenta de Instagram, una serie de clases de cocina en las cuales comparte algunas de sus recetas favoritas en el tono amigable y espontáneo que lo caracteriza.

Publicidad

La serie llamada “Kitchen Quarantine” –transmitida en vivo todos los días a las 20:00 horas GMT+1, 11:00 tiempo de México– es una guía paso a paso para preparar platillos como curry tailandés, tortellini y Mac and Cheese con el sello inconfundible de Bottura. Incluso, a petición de los espectadores ha presentado algunas opciones vegetarianas y de este modo está cubriendo todo el rango de posibilidades en la cocina con ingredientes que muy probablemente ya tienes en tu alacena.

Publicidad

Lo mejor de todo es que al final de cada clase –que quedan disponibles durante 24 horas–, Bottura graba un video para responder las dudas que quedaron a los espectadores, que después pueden verse a través de IGTV. De este modo, en compañía de su familia y desde la cocina de su hogar en Módena, dice dónde conseguir ciertos ingredientes, por qué le deja la piel al pollo al preparar curry y, lo más importante de todo, comparte sus consejos para mantenernos sanos en casa. Estos últimos, te los compartimos a continuación.

Lávate las manos

Cuida tu salud

Quédate en casa

Publicidad