“Es un honor ser el primer mexicano y latino en ser embajador de esta ciudad. Representa algo muy especial para mí porque es el lugar al que me mudé hace 14 años para tratar de cumplir un sueño que no sabía si se iba a dar o no. Por otro lado, es la segunda ciudad, después de la Ciudad de México con más mexicanos en el mundo”, explicó Boneta durante su presentación oficial.
El único problema de visitar Los Ángeles es que es como ir a un restaurante con un menú de 25 páginas y donde todo lo que pides es bueno
Diego Boneta
En el mismo evento, Boneta habló de algunos de los sitios que se han convertido en sus favoritos durante sus años de estancia Los Ángeles.
Restaurantes
El actor se declaró un completo entusiasta de los restaurantes, especialmente de los que sirven sushi y para probar este platillo recomendó Sushi Fumi.
El sushi que se puede comer en Los Ángeles me parece fenomenal.
Y cuando extraña México, Boneta va a La Guelaguetza , un restaurante oaxaqueño por Koreatown.
Si se trata de comida italiana, el actor recomienda Il Pastaio, Giorgio Baldi y Madeo, y para hamburguesas las de In-N-Out "son increíbles", asegura y su recomendación es específicamente la Animal Style si gustas de la comida picante, pues lleva chile picado.
También recomendamos: Scotch para todos: la versatilidad del whisky escocés
Y si quieres sentir el glamour de Los Ángeles y ver gente famosa, Craig's es el sitio indicado o si quieres todo lo contrario, el Old Place está más alejado y es un restaurante en el que Steve McQueen fue mesero. "Después filmó películas ahí", platica Boneta.