Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será La Casa de la Playa, el primer hotel boutique de Grupo Xcaret

La Casa de la Playa, el primer hotel boutique de Grupo Xcaret, abrirá sus puertas el 1 de diciembre. Te compartimos todos los detalles que se tienen hasta el momento
mar 25 febrero 2020 05:05 PM
La Casa de la Playa 1.png
La vista desde una de las suites de La Casa de la Playa

La cuenta regresiva para la apertura de La Casa de la Playa, el primer hotel boutique de Grupo Xcaret, ha comenzado. El 1 de diciembre de 2020, la propiedad abrirá sus puertas y se convertirá en el segundo concepto hotelero creado por uno de los principales grupos turísticos de México. La inversión de este proyecto asciende a 80 millones de dólares y estos son algunos de los detalles de los que tenemos conocimiento hasta el momento.

También lee: 5 razones para visitar el nuevo Hotel Xcaret.

Publicidad

Las habitaciones y los servicios

La Casa de la Playa ofrecerá 63 suites de más de 100 metros cuadrados con alberca privada, distribuidas en tres conceptos: Naturaleza, Diversión y Bienestar. La propiedad contará también con cuatro restaurantes, dos piscinas, spa, mezcalería, chocolatería, cava y una biblioteca.

La Casa de la Playa 2.png
Interior de una de las suites.

El proyecto arquitectónico

Concebido por el arquitecto David Quintana como una escultura viva basada en un estilo sofisticado y una arquitectura sostenible para personificar el pináculo de México, el resort boutique cobrará vida gracias a sus elementos de diseño moderno, su decoración sofisticada y sus dramáticos espacios comunes envueltos por el exuberante y verde entorno.

También lee: El artista David Alexander Flinn habla sobre moda.

Publicidad
Publicidad

La oferta gastronómica

Grandes nombres de la escena culinaria mexicana estarán asociados a la oferta gastronómica del hotel. Tuch de Luna ofrecerá la auténtica y creativa gastronomía de la chef Martha Ortiz, reconocida internacionalmente por platillos que fusionan los sabores, aromas y texturas de la cocina tradicional de nuestro país. También contará con el chef Ricardo Muñoz Zurita, quien operará los restaurantes Centli con lo mejor de la cocina del sur de México y Lumbre que ofrecerá los sabores del norte de nuestro país. La Casa de la Playa complementará su oferta culinaria con el restaurante El Costero que fusionará lo mejor de los sabores de las costas mexicanas y mediterráneas que será liderado por el reconocido chef Italiano Franco Maddalozzo.

La Casa de la Playa 3.png
El restaurante Tuch de Luna estará a cargo de la chef Martha Ortíz.

Otras figuras involucradas en el proyecto

Los uniformes de los colaboradores de La Casa de la Playa serán creados por la diseñadora mexicana Carla Fernández cuya casa de moda, del mismo nombre, ofrece diseños inspirados en la geometría y la riqueza textil de México. Por su parte, Alondra de la Parra, la célebre directora de orquesta mexicana, será la embajadora del hotel alrededor del mundo.

Tags

Publicidad