Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

18 de los mejores chefs de México se unen para apoyar a Australia

In the Spirit Fundraiser: Chefs in Mexico for Australia se realizará el 6 de febrero en St. Regis Mexico City
vie 31 enero 2020 03:14 PM

No es secreto que Australia está sufriendo una de las mayores catástrofes ambientales de las últimas décadas a raíz de los incendios que azotan a una buena parte del país, arrasando 10 millones de hectáreas, 33 vidas humanas y un estimado de 480 millones de animales. Conscientes de la gravedad del problema, 18 chefs se unirán para hacer un evento el 6 de febrero en St. Regis Mexico City. El evento cuenta con el aval de la embajada de Australia y destinará el 100 por ciento de los recursos a Wildlife Victoria, la región más afectada de los incendios.

Publicidad

A través de una cena tipo cóctel, los comensales que compren un boleto para asistir, disfrutarán la cocina de los chefs Enrique Olvera (Pujol), Lalo García (Máximo Bistrot), Alejandro Ruiz (Casa Oaxaca), Benito Molina y Solange Muris (Manzanilla, Ensenada), Elena Reygadas (Rosetta), Edgar Núñez (Sud 777), Mikel Alonso y Gerard Bellver (KoMa), Jair Téllez (Merotoro), Javier Plasencia (Misión 19, Tijuana), David Castro Hussong (Fauna, Valle de Guadalupe), Eduardo Morali (Pangea, Monterrey), José Luis Hinostroza (Arca, Tulum), Paul Bentley (Magno Brasserie, Guadalajara) y Diego Sobrino (St. Regis). Los postres estarán a cargo de Sofía Cortina (La Vitrine) y Maribel Aldaco (Fauna).

Publicidad

El evento surgió a partir de la iniciativa de los chefs Benito Molina, Solange Muris y Paul Bentley —este último, de origen australiano—. “El año pasado, Benito y Solange invitaron a chefs de Australia al Festival de las Conchas y el Vino Nuevo en Ensenada. Cuando vieron las noticias, Benito y Solange me hablaron para ver si hacíamos un evento para apoyar”, explica el chef Paul Bentley sobre la iniciativa para In the Spirit Fundraiser: Chefs in Mexico for Australia. Los boletos con un costo de 3,179.70 pesos pueden comprarse en eventbrite, dando click en este enlace .

In the Spirit
In the Spirit

Publicidad

Publicidad

Publicidad