Wynwood
Este barrio que en el pasado reunía bodegas industriales, se ha transformado completamente gracias a los murales que llenan sus calles de arte y color. Recorrer Wynwood Walls equivale a admirar la obra de los artistas urbanos más famosos del mundo –Kobra, Tristan Eaton, Dan Kitchener, entre otros– y es una excelente oportunidad de tomar fotografías para alimentar tu feed de Instagram. También puedes tomar el tour ofrecido por Miami Culinary Tours para explorar la oferta gastronómica de la zona, entre las que destacan Dukunoo Jamaican Kitchen, Vandalo y Concrete Beach Brewery.

The Deck
Localizado en Island Gardens, este restaurante de cocina mediterránea es perfecto para disfrutar de una cena relajada mientras se admira algunos de los yates más espectaculares que arriban a Miami. Las creaciones del chef Alfio Longo –como el pulpo a la parrilla, el tartar de atún y la milanesa de ternera– pueden acompañarse con los cocteles insignia como el Harbour Mezcal y El Marinero.

South Beach
Las playas y la arquitectura Art Deco de South Beach son probablemente las dos principales razones por las cuales debes visitar esta zona en la que abundan los restaurantes y los bares. Una carrera matutina a lo largo del Boardwalk –mientras se admiran las coloridas estaciones de los salvavidas– es la manera ideal de comenzar el día y una visita a The Bass Museum es una parada obligada para los fanáticos del arte contemporáneo. Por la noche, la fiesta espera en Mango’s Café Tropical y BASEMENT en el EDITION.
