Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chivas Regal XV: whisky para una nueva generación

Chivas Brothers trae la etiqueta ideal para las fiestas decembrinas
lun 23 diciembre 2019 02:26 PM

Una época de celebración requiere de un destilado igualmente festivo para acompañarse. Y para ello, Chivas Regal trae una opción ideal: Chivas Regal XV, un destilado con el que Pernod Ricard busca posicionarse como una opción disruptiva en el mercado del whisky.

Chivas Regal XV no es ninguna novedad. Sin embargo, hasta hace poco sólo se encontraba en aeropuertos. Sin embargo, su perfil ligero y dulce lo hizo ideal para cumplir con una de las misiones de la firma: acercar el whisky a un nuevo sector de consumidores. Chivas Regal XV ofrece la ligereza necesaria para quienes comienzan a tomar este destilado solo, pero también es una opción perfecta para quienes buscan hacer coctelería. De hecho, el lanzamiento de esta etiqueta se hizo acompañado de una serie de recetas de shots y tragos especiales.

Publicidad

Chivas Regal XV resalta por una nariz ligera en la que resaltan las notas de cebada y roble, suavizadas con notas de mermelada de naranja y durazno. En paladar, estas notas se expresan con toques acaramelados y tostados y una sensación mantequillosa, que desemboca en un final dulce y con un ligero toque especiado.

Publicidad