Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hard Rock Los Cabos: el hotel ideal para los fans de Guns N’ Roses

El nuevo resort de Hard Rock en Los Cabos es una oda a la música de Guns N’ Roses, The Who y los Beatles.
mié 06 noviembre 2019 02:49 PM
HRHLC_LEGENDARY POOL DAYTIME.jpg
Hard Rock Los Cabos es un hotel familiar, pero con áreas sólo para adultos como esta alberca. Foto cortesía.

Hard Rock llegó a Los Cabos con el concepto más exclusivo de la cadena. Recién abrió puertas este verano y es el hotel obligado para los amantes de la música, la fiesta, y sobre todo del rock, pues en sus pasillos tiene la memorabilia más extensa de Guns N’ Roses. Ningún complejo en el mundo tiene esta cantidad de objetos de los intérpretes de “November rain”. Así que además de tener amenities como albercas sólo para adultos, ocho restaurantes de cocina internacional y clubs, tienes un museo del rock a tu disposición. Cada una de las 196 piezas de memorabilia es muy especial, 93 de ellas están autografiadas por el personaje a quien perteneció.

Los resorts de Hard Rock se caracterizan por tener las colecciones más completas de las bandas de rock. A través de subastas, recolectan las pertenencias de las bandas y solistas más icónicos del rock para hacer de sus hoteles un museo de la música. Así que para el nuevo complejo en Cabo San Lucas, se dieron a la tarea de reunir objetos de los integrantes del grupo formado por por Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler.

Aquí un recorrido por los objetos más valiosos de Guns N’ Roses dentro de Hard Rock Los Cabos .

Publicidad

Chamarra de Axl Rose

IMG-9814.JPG
Chamarra de Axl Rose dentro del hotel Hard Rock Los Cabos. Foto: Life & Style.

Entre la memorabilia encontrarás la chamarra que Axl Rose vistió durante uno de los primeros tours de la banda: 1987 en el Reino Unido.

Tambor de Matt Sorum

IMG-9812.JPG
Hard Rock Los Cabos tiene su memorabilia dedicada a Guns 'N Roses. Foto Life & Style.

Este tambor fue elegido personalmente por el baterista Matt Sorum, para tocar en las giras de Guns N’ Roses. Matt estuvo siete años con la banda, de 1990 a 1997.

Sombrero de Slash

IMG-9817.JPG
Sombrero autografiado por el mismo Slash. Foto: Life & Style.

Hard Rock Los Cabos tiene un sombrero de Slash autografiado por él mismo. La historia cuenta que el guitarrista comenzó a usar dicho accesorio en 1985 cuando vio este estilo de sombrero en una tienda en la avenida Melrose en Los Ángeles. Desde entonces, rara vez es visto sin usar uno en el escenario.

Bajo de Duff McKagan

IMG-9819.JPG
El bajo de Duff McKagan durante la gira "Use your Illusion". Foto: Life & Style.

Este bajo Fender Jazz Bass con cuello de Modulus fue utilizado por Duff McKagan durante una de las giras más icónicas de Guns N’ Roses: ‘Use your illusion’. Para dicha gira, en 1991 lanzaron los volúmenes I y II del álbum homónimo, el cual tiene temas icónicos como “November rain”, “Knocking’On Heaven’s Door” y “Don’t Cry”.

Además de esta colección sobre Guns N’ Roses, entre su memorabilia, Hard Rock Los Cabos tiene objetos de artistas como las botas que Keith Moon, legendario baterista de The Who, vistió para la portada del álbum ‘Who Are You’. Keith murió un mes después del lanzamiento del disco.

HRHLC_CIAO RESTAURANT TERRACE.jpg
Hard Rock Los Cabos tiene más de 600 habitaciones. 15 suites tienen alberca privada en la terraza. Foto: Life & Style.

Para los fans de los Beatles, aquí se encuentra una cámara Asahi Pentax que perteneció a John Lennon en los años 60. Todos los integrantes de la banda tuvieron modelos similares y es probable que Pentax se las regalara. Por otro lado, también hay memorabilia de artistas como Gwen Stefani en tiempos de No Doubt, Geoff Nichols de Black Sabath y Madonna.

Publicidad

Publicidad