Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Lo probarías? Crean vodka hecho con pan y twinkies

¡Es perfecto para combinarse!
mié 05 junio 2019 03:25 PM
Vodka
Vodka

Si llegaste aquí fue por curiosidad y porque eres fan de los twinkies y el vodka . La nueva y curiosa bebida tiene al mundo hablando sobre ella fue creada por Misadventure & Co. , una empresa con sede en San Diego, Estados Unidos que se dedica a elaborarla con lo que encuentras en el pasillo de panadería en el supermercado.

La etiqueta es homónima: Misadventure Vodka y uno de los objetivos es combatir el desperdicio de alimentos, ya que se realiza con productos horneados que no se vendieron en las grandes cadenas de mercados estadounidenses.

LEE: ESTA ES LA 'COMIDA TRAMPA' QUE 'THE ROCK' RECOMIENDA PARA TU DIETA.

Publicidad

De acuerdo con su copropietario Sam Chereskin, la compañía obtiene los insumos de un banco de alimentos que estaba por descartarlos y mandarlos a la basura.

La selección va desde baguettes y twinkies, hasta Ho Hos y crullers, ya que todos los productos contienen almidones y azúcares en ellos, que son los elementos básicos para hacer cualquier tipo de alcohol . ¿Y qué mejor alcohol que uno que debe de ser claro y – hasta cierto punto- sin sabor?

El proceso de crear el Misadventure es el mismo que seguiría cualquier otra bebida: con fermentación natural y luego un proceso de destilación y filtración que dan como resultado una bebida ideal para la coctelería .

LEE: 'THOR' ESTÁ LISTO PARA SER PARTE DE 'ASGARDIANS OF THE GALAXY'.

Por si fuera poco, esta iniciativa tiene un precio accesible y gran valor moral ya que encuentra una solución al grave problema de desperdicio de alimentos.

Publicidad

Publicidad