Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el hotel que debes visitar en verano si eres fan de Taco Bell

El hotel se llamará 'The Bell: a Taco Bell Hotel and Resort' y contará con spa y servicio a la habitación.
lun 20 mayo 2019 11:17 AM
Taco Bell
Taco Bell

La cadena de comida rápida Taco Bell llevará su experiencia culinaria al ámbito de la hospitalidad con un pop-up bastante peculiar. Taco Bell abrirá un hotel en Palm Spring este verano con el nombre de The Bell: a Taco Bell Hotel And Resort .

Si tu pasión por la comida rápida es intensa, en el hotel de Taco Bell podrás desayunar, comer y cenar la Cheesy Gordita Crunch, los Doritos Locos y los Quesaritos, entre otras delicias de la cadena.

The Bell: a Taco Bell Hotel and Resort abrirá sus puertas en Palm Springs, en California , y se tratará de un pop-up que atenderá a sus huéspedes del 9 al 13 de agosto de 2019.

Publicidad

LEE: ¡TRABAJA EN EL PARAISO! BAR FLOTANTE EN EL CARIBE BUSCA BARTENDER.

Los detalles sobre el hotel son pocos; sin embargo, el hotel sabemos que contará con servicio al cuarto de su menú completo, un nail spa con diseños inspirados en Taco Bell y un pool lounge.

Esta experiencia se suma a la que Taco Bell ofrece en Las Vegas, perfecta para quienes buscan casarse con su pareja. Ofrecen un menú de burritos, tacos y souvenirs en la Cantina Taco Bell , lugar en el que podrás celebrar con una ceremonia en la capilla de Taco Bell para 15 personas.

A partir de junio, el hotel de Taco Bell ya está tomando reservaciones en su sitio web .


Publicidad

Publicidad