Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marco Beteta renueva las guías de estilo de vida y gastronomía

Una gran noticia para foodies y viajeros que buscan descubrir sabores y experiencias en México.
jue 02 mayo 2019 04:15 PM
Marco Beteta
Marco Beteta tiene una nueva guía de estilo de vida.

Para convertirse en un líder de opinión en cuanto a estilo de vida y gastronomía , se necesita una trayectoria confiable, culta y constante tal como la que Marco Beteta tiene.

Pocos nombres son tan reconocidos en el medio como el suyo, de ahí que se formara la ComunidadMB , la cual, junto con la icónica guía se ha renueva para responder a las necesidades que los foodies y trotamundos demandan.

La primera de las noticias es que las tres guías anuales de la marca Marco Beteta, ahora denominada MB, fueron renovadas en diseño y tamaño, además de que el contenido pasará por más filtros, dando aún más credibilidad a cada una de las recomendaciones que se hagan en las mismas.

Publicidad

LEE: LO QUE NO DEBES COMER ANTES DE BEBER.

La Guía de Destinos se distribuye a partir del inicio de este mes y cuenta con las reseñas y consejos de los mejores destinos nacionales. Por su parte, la Guía de Spas estará circulando a partir del 1 de agosto, con sugerencias de Marco y el equipo editorial de Grupo Expansión.

Finalmente, la renombrada Guía de Restaurantes será publicada en diciembre y en ella se incluirá a aproximadamente 150 restaurantes de la Ciudad de México y zona Metropolitana.

Parte de la renovación incluye a la tecnología, de ahí que se decidió crear la aplicación Marco Beteta. Ésta arranca con más de 200 restaurantes en México y las principales ciudades de la República.

Es muy fácil de utilizar, pues tan solo en tres clicks se puede encontrar el restaurante perfecto, de acuerdo con las necesidades de cada persona. Solo se debe ingresar el tipo de comida y de plan, la aplicación hará sugerencias por zona y cercanía. Disponible partir del 6 de mayo para iOS y Android.

La ocasión sirvió también para conocer una nueva propuesta culinaria en la Ciudad de México: el restaurante Lovelí y descubrir la carta de vinos y bebidas de La Europea .

Publicidad

Publicidad