Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gobierno de Suiza prohíbe el café a sus habitantes

Por increíble que parezca, en esta nación europea no consideran importante dicha bebida para la población.
mar 16 abril 2019 05:32 PM
Café
El café no es indispensable en la vida de los suizos.

Si creías que no existía ser humano que pudiera vivir sin el café , estabas más que confundido: existe todo un país que no lo adora. Es Suiza , nación en donde consideran que esta bebida no es esencial porque aporta poco valor nutricional.

Debido a esta creencia, la Oficina Federal para Provisiones Económicas Nacionales prohibió el café de los kits de emergencia, por lo que los habitantes de aquel país, en caso de una catástrofe, deberán abstenerse de consumir este elixir amado por millones.

Estos paquetes fueron creados después de la Primera Guerra Mundial como una medida de emergencia para poder alimentar a la población en caso de un problema grave.

Publicidad

LEE: LA BEBIDA QUE NO DA CRUDA YA ES UNA REALIDAD.

Lo ideal es que estos kits sean capaces de mantener a sus ciudadanos alimentados por meses. Anteriormente, este grano formaba parte de los paquetes, por lo cual solían comprar por lo menos 15,300 toneladas de granos sin tostar, lo que era un gasto innecesario para el gobierno.

Ver esta publicación en Instagram

#coffeenature

Una publicación compartida por Caffè Terra Mia (@caffe_terra_mia) el

El argumento de los expertos se centra en que el café no contiene energía, es decir nutrientes como lípidos, grasas o carbohidratos. Sin embargo, pareciera que existe algo que se les está escapando: el café tiene beneficios en la mente.

No solo hablamos del efecto de la cafeína, sino que también hace más sociables a los individuos. Esto fue demostrado por una psicóloga experimental llamada Nadira Faber, quien realizó un estudio para ver los efectos en el comportamiento de las personas que bebían o no una taza de café.

La medida que tomó el gobierno suizo de retirar el café se hará efectiva en el 2022. Ahora los habitantes de Suiza deberán pensar en almacenar kilos de granos de robusta o arábiga por si las dudas.

Publicidad

Publicidad