Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes probar los nuevos raviolis y tortellinis de Italianni's

El restaurante reinventa dos platillos clásicos llenos de sabor y texturas. ¡Prepárate para disfrutarlos!
jue 21 marzo 2019 01:17 PM
Italianni's
Raviolis y tortellinis, combinaciones exquisitas llegan a Italianni's.

Si algo caracteriza a la cocina italiana son las miles de posibilidades que experimentan sus chefs con ingredientes típicos. Uno de ellos son las pastas, que dan un sinfín de combinaciones , entre ellas, las de dos clásicos reinventados: los raviolis y los tortellinis.

Desde este día y hasta el 13 de mayo, podrás probar nuevos platillos que tienen como base estas dos pastas combinadas con otros ingredientes típicos de la cocina italiana, como el olivo, la albahaca, el pesto, el tomate, salchicha y muchos más.

Podrán parecer dos platillos italianos muy sencillos, pero tienen muchísimas variantes que provocarán una explosión de sabores en tu boca.

Publicidad

LEE: COLD BREW, LA BEBIDA PARA COMBATIR EL CALOR DE LA CIUDAD.

Una gran experiencia y un verdadero festival de los raviolis y tortellinis podrás disfrutar en Italianni's con las siguientes nuevas creaciones:

Ravioli Caprese: Pasta rellena de queso ricotta con espinaca acompañada con relish hecho en casa y un toque de albahaca y mozzarella fresco.

Ravioli Rústico: Rellenos de queso ricota y espinaca acompañados de un salteado de salchicha, champiñón, pimiento cherry con salsas pomodoro y gorgonzola y queso mozzarella.

Ravioli Pomodoro: Los originales ravioli pomodoro de la casa, rellenos de espinaca y queso ricota, gratinados con queso mozzarella y parmesano.

Tortellini Liguri: Una combinación que incluye jitomate fresco, salvia, perejil y brócoli al dente, más el sabor que le da la salsa Alfredo hecha en casa.

LEE: LOS HELADOS DE JACK DANIEL'S QUE DEBES PROBAR.

Tortellini Gorgonzola: Pasta rellena de pesto, salteada en una salsa cremosa de gorgonzola con un toque fresco de albahaca y nuez, que contrastan en cada bocado con los jitomates secos al sol.

Publicidad

Publicidad