Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crean cerveza para beber después de un maratón

Conoce el remedio perfecto para recuperarte después de una competencia complicada, como el Maratón de Boston.
jue 21 marzo 2019 01:05 PM
Cerveza
Conoce la cerveza que puedes tomar después de un maratón

Porque todos necesitamos una verdadera recompensa después de correr. Incluso los deportistas profesionales, como Shelley Smith, corredora profesional de maratones y triatlones, quien decidió confeccionar una cerveza perfecta para todos los que comparten este deporte.

Ella, en conjunto con la cervecera Boston Beer Company , creó la etiqueta 26.2 Brew , una Golden Ale hecha específicamente para las necesidades de un maratonista.

Fue bautizada así en honor a la cantidad de millas que se recorren durante el emblemático maratón de Boston, Esta26.2 brewdos Unidos.

Publicidad

LEE: ASÍ SERÁ LA NUEVA CERVEZA DE 'BREAKING BAD'.

Pero, ¿qué la hace tan especial? Primero, su porcentaje de alcohol de apenas del 4%, además de que fue hecha con sal del Himalaya, elemento que aporta electrolitos al cuerpo; además contiene 120 calorías y apenas nueve gramos de carbohidratos. La combinación resulta en una bebida ligera y perfecta para recuperar energía después de una larga carrera.

“Todos los corredores necesitamos recompensas después de un arduo trabajo”, asegura Shelley.

26.2 Brew estará disponible en la mayoría de las tiendas de Estados Unidos en paquetes de seis y doce latas. Será la cerveza oficial del Maratón de Boston de este año. Así que ya sabes con qué sustituir tu vaso con agua después de correr o antes de.

Publicidad

Publicidad