Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que podrás disfrutar en Starbucks Reserve Bar de Monterrey

La cadena abrió el jueves 28 de febrero la segunda tienda de este concepto en México.
lun 04 marzo 2019 12:57 PM
¡Ya abrió el Starbucks Reserve Bar en Monterrey!

Ahora podrás vivir en Monterrey la mejor experiencia del café con Starbucks Reserve Bar . La ciudad regia inauguró esta tienda ubicada en Punto Valle Town Center.

Este local es la evolución de la experiencia Starbucks como se la conoce hasta ahora, inspirada en las roasteries de la compañía alrededor del mundo.

El concepto de tienda ofrece una línea premium de café de origen. Lo que hace que esta línea de café sea tan especial es que se trata de lotes pequeños, de disponibilidad limitada. Sin importar el tamaño de la cosecha, Starbucks sólo obtiene café de la más alta calidad alrededor del planeta . Esta tienda abre con siete cafés provenientes del Amazonas de Perú, Ecuador, Etiopía, Jamaica, Kenia, Tanzania y Vietnam.

Publicidad

Estarán disponibles por tiempo limitado y, probablemente, no se podrán encontrar nuevamente dado que son lotes únicos.

Starbucks Reserve Bar es una experiencia única porque cuenta con:

  • Una barra de café inmersiva con métodos de preparación artesanales y sofisticados
  • Bebidas elaboradas con los exclusivos cafés Starbucks Reserve
  • Nitro Cold Brew, una inyección de nitrógeno al café Reserve Cold Brew, que genera una textura más suave y cremosa

Estas experiencias son dirigidas por una plantilla de 17 coffee masters, un grupo de baristas reconocidos con el mandil negro debido a su pasión y el más alto nivel de conocimiento en café por Starbucks.

LEE: TRAGOS CON RON QUE DEBES PROBAR.

También podrás encontrar bebidas inspiradas en cocteles como Malta Cold Brew, Cold Brew Float, Affogato, Shakerato Bianco, Dark Mocha o Melrose.

El diseño es una pieza fundamental en las tiendas de este concepto, en el caso de ésta destacan elementos que celebran la cultura regional y mexicana, y la pasión por el café que caracteriza a la marca.

Publicidad

Publicidad