Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te atreves a probar la hamburguesa perfecta de Butcher & Sons?

Prueba la elegancia de Brook Brothers, la firma de ropa más antigua de Estados Unidos, en una hamburguesa ideada por este restaurante.
vie 08 febrero 2019 03:39 PM
Butcher & Sons
Butcher & Sons presenta hamburguesa con toque de Brooks Brothers

¿Qué tienen en común el Reuben Sándwich y la elegancia neoyorkina? Ambos pertenecían al mundo de la élite estadounidense en el siglo XIX. Inspirados en esta historia, en Butcher & Sons crearon una hamburguesa que también hace honor a la firma de ropa más antigua y elegante de Estados Unidos: Brooks Brothers .

Tan solo imagina la combinación. Carne de res, pastrami, queso suizo, ensalada de col y aderezo mil islas hecho por ellos mismos; todo acomodado entre dos mitades de bollo con ajonjolí negro. Y es tan buena como suena.

Según cuenta la leyenda, la primera persona en pedir un sándwich como este fue Annete Seelos, actriz que en el momento trabajaba con Charles Chaplin. Sin embargo, el nombre que adoptó la preparación fue en honor al lugar pionero en servirlo, es decir, el restaurante Reuben’s , considerado en ese entonces como una joya culinaria en la Gran Manzana.

Publicidad

De ahí que fuera frecuente ver a caballeros con elegantes trajes de Brooks Brothers degustando bocadillos como el famoso emparedado. Aunque en aquella época los ingredientes eran pan de centeno, carne de conserva, chucrut (ensalada de col fermentada) y aderezo ruso.

La versión moderna del Reuben’s Sandwich que propone Butcher & Sons en conjunto con Brooks Brothers estará disponible todo febrero en cualquiera de las siete sucursales. Pruébala junto con una cerveza , un coctel o una malteada.

Publicidad

Publicidad