Así fue el festín de hamburguesas de Donald Trump por el cual ha sido criticado
Parecía que el Presidente Trump no podía superar el buen número de ridiculeces que ha hecho pero lo logró. Esta semana recibió en la Casa Blanca a los Clemson Tigers , los campeones de la Liga Colegial de Futbol Americano. Los jóvenes esperaban un banquete con todo el lujo pero recibieron a cambio una mesa con comida rápida de tres cadenas distintas (Burger King, Wendy’s y McDonald’s).
Trump escribió un tuit presumiendo que pidió 1000 hamburguesas para los jugadores y las pagó él mismo. Esto desató desde ser trolleado por la cuenta de Twitter de Burger King por haber escrito mal la palabra “hamburguesa”, quejas por la elección del menú de un país donde más de la mitad de la población sufre de obesidad, hasta las burlas porque un millonario sólo puede pagar un menú de comida rápida.
Por último, el chiste más frecuente entre usuarios de redes sociales fue decir que la combinación de una cena a la luz de velas, con vajilla de porcelana, consistente en hamburguesas, es el fiel reflejo de lo que representa Trump para los estadounidenses y el mundo: alguien sin clase.
Great being with the National Champion Clemson Tigers last night at the White House. Because of the Shutdown I served them massive amounts of Fast Food (I paid), over 1000 hamburgers etc. Within one hour, it was all gone. Great guys and big eaters!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 15, 2019
La elección de los alimentos del pseudo-banquete no fue casualidad. Se debe a que el personal de cocina de la Casa Blanca no está laborando como parte del “cierre de gobierno”, iniciativa en la que las dependencias gubernamentales no trabajan porque no están recibiendo su nómina, o no han podido cobrar sus sueldos .
Los usuarios de redes sociales coinciden en que había mejores opciones para premiar a los campeones pero que este gesto ha sido otra gota en el vaso de agua de los estadounidenses respecto a su presidente.
due to a large order placed yesterday, we're all out of hamberders.
— Burger King (@BurgerKing) January 15, 2019
just serving hamburgers today.