Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El speakeasy con cocteles inspirados en música

Los mixólogos se inspiran de muchas maneras, una de ellas es a través de canciones, tal como sucede en Las Vegas
vie 14 diciembre 2018 11:25 AM
bartender-speakeasy
En este speakeasy de Las Vegas hay cocteles inspirados en la música. (Foto: Shutterstock)

En Las Vegas hay nuevo club nocturno donde todo evoca a la época antes de que existiera el iPod ; se trata de On The Record , de los hermanos Mark y Jonnie Houston, quienes han tenido gran éxito en Los Ángeles. En este nuevo sitio hay un salón llamado Vinyl Parlor, donde algunos de los mejores mixólogos del mundo han creado cocteles inspirados en la música.

Por ejemplo, Jillian Vose, de Dead Rabbit de Nueva York, creó el cóctel 'Psycho Killer', el cual lleva whisky irlandés Redbreast de 12 años, absenta, campari, Giffard licor de crema blanca de cacao y Giffard Banane du Brésil; servido en un vaso de Nick & Nora.

También Erick Castro, de Polite Provisions de San Diego, hizo su 'Road to Nowhere' con ginebra, jugos de limón y piña, licor de hierbas yellow chartreuse, jarabe de miel, bitter de naranja y absenta. Y Leo Robitschek, de NoMad, preparó el 'Detox-Retox' con whisky mezclado, ron venezolano, ron de piña, cachaça, agua de coco y amargo de angostura.

Publicidad
cocteles-música
En este speakeasy de Las Vegas hay cocteles inspirados en la música. (Foto: Shutterstock)

En este bar próximamente estarán otras estrellas de la mixología, como Alex Day y David Kaplan de Death & Co., Jim Meehan de PDT, Pamela Wiznitzer de Henry at Life Hotel y Ivy Mix de Brooklyn's Leyenda; además de Kevin Diedrich de la Universidad de California, Ryan Fitzgerald de la ABV de San Francisco, Josh Harris de los Bon Vivants de San Francisco y Aaron Polsky de Harvard & Stone.

Dentro de la experiencia en este lugar, los visitantes reciben reproductores de música y audífonos para que, dependiendo de las canciones que elijan, los bartenders preparen sus bebidas, por ejemplo, podrían hacer una inspirada en 'Bohemian Rhapsody' de Queen o en un solo proveniente de la guitarra de Jimmy Page . Otra manera de divertirse a través de los drinks es que los expertos hagan combinaciones que reflejen el estado de ánimo de las personas.

Publicidad

Publicidad