Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Town Square, el increíble centro comercial en Metepec

Este nuevo complejo combina entretenimiento, gastronomía y una amplia oferta comercial para el Estado de México
mar 13 noviembre 2018 01:18 PM
Town Square
Twon Square abrió puertas en Metepec

Una nueva propuesta de comercial y de entretenimiento llegó a Metepec para comprobar que, hoy en día, las personas no van a un centro comercial solo a comprar, sino a vivir una experiencia que se alargue durante el día .

Con amplios espacios abiertos, jardines y un río que serpentea a través del patio principal, Town Square ofrece un respiro de la vida urbana que lo rodea. Por eso, más allá de ser un mall, es un espacio que invita a pasar el tiempo entre tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento.

Compras

Publicidad

Dentro de un espacio arquitectónico innovador, Town Square Metepec albergará 600 propuestas comerciales. Hoy reúne ya a ciertas tiendas de moda, como Forever 21, American Eagle, Innova Sport, The North Face, Bimba y Lola, Pandora, Lacoste y Woman’s Secret. En la línea de belleza, están Sephora, The Body Shop y MAC Cosmetics. La oferta se amplía con otros giros, como la decoración, con Móbica y Casa de las Lomas, y la cultura, con Gandhi.

Town Square
Town Square en Metepec se perfila como una plaza única en la zona

En la oferta de compras sobresale una nueva plataforma llamada X-Hibit. En un amplio espacio, esta reúne las propuestas de 16 emprendedores nacionales que buscan posicionarse en la esfera comercial. Con una rotación trimestral, X-Hibit ayudará a impulsar las marcas mexicanas en crecimiento, ofreciéndoles un espacio a partir del cual se puedan dar a conocer y posicionar.

Entretenimiento

Dos propuestas protagonizan las opciones de entretenimiento de la nueva plaza comercial. La primera es National Geographic Ultimate Explorer, un espacio único en su tipo pensado para entretener y educar a los visitantes. Aquí, los niños de 7 a 14 años –y sus acompañantes- encontrarán actividades que combinan el juego con el aprendizaje para, así, desarrollar habilidades que les permitan desarrollar su curiosidad por el mundo.

Muy cerca de este espacio, Cinemex contará con la primera sala Premium de la ciudad.

Gastronomía

La oferta gastronómica de Town Square es amplia y variada. Algunos de los restaurantes que abrirán sus puertas aquí son Mochomos, La No. 20 Cantina, Fogo de Chao, Porco Rosso, Moshi Moshi y Cervecería de Barrio, entre muchas otras. También existen sucursales de Starbucks y Cielito Querido Café.

Publicidad

Publicidad