Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moët & Chandon y Virgil Abloh tienen botella edición limitada

El diseñador creó una botella exclusiva para el Nectar Impérial Rosé de Moët & Chandon
vie 09 noviembre 2018 12:04 PM
Moët & Chandon Nectar Impérial Rosé c/o Virgil Abloh
Moët & Chandon y Virgil Abloh lanzan el nuevo Moët & Chandon Nectar Impérial Rosé c/o Virgil Abloh

Una exclusiva colaboración entre Moët & Chandon y Virgil Abloh, se materializó en una botella contemporánea edición especial, que fue presentada en el New Museum en la Ciudad de Nueva York ante destacados integrantes del mundo de la moda, el cine, las artes y la música.

Se trata del debut del diseñador Virgil Abloh al crear una colección exclusiva de Nectar Impérial Rosé de Moët & Chandon, la cual tiene dos ediciones limitadas. La primera, una botella de 3L Jéroboam transparente hecha a mano, disponible exclusivamente para amigos y familiares de Abloh ; la segunda, una edición de 750 ml ready-to-wear, disponible de momento, en tiendas selectas y bares de los Estados Unidos.

El diseñador creó una pieza clásica definida por los colores rosa y dorado tanto en la etiqueta como en los detalles mínimos. El toque de esta botella totalmente transparente está firmada por el diseñador con la leyenda "Do not drop" en un costado. Las burbujas de esta emblemática bebida descansan en esta botella que logra atrapar su sabor afrutado.

Publicidad
Moët & Chandon x Virgil Abloh
Moët & Chandon x Virgil Abloh

Emily Ratajkowski y Chloe Sevigny, el músico A$AP Ferg, las modelos Alexandra Richards, Winnie Harlow, Jasmine Tookes, Daphne Groeneveld; los DJ’s Venus X, Hannah Bronfman, Brendan Fallis y el artista Daniel Arsham fueron los testigos de este lanzamiento en el que se brindó con Moët & Chandon Nectar Impérial Rosé para reconocer el reciente trabajo del diseñador.

Moët & Chandon x Virgil Abloh
Alexandra Richards durante la presentación de Moët & Chandon x Virgil Abloh

Publicidad

Publicidad