Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shake Shack llega a la Ciudad de México

Ahora podrás disfrutar de las hamburguesas, hot dogs y frozen custards de Shake Shack en la CDMX a partir de 2019
mar 16 octubre 2018 04:27 PM
Shake Shack
Shake Shack llega a México

Hace algún tiempo, nadie hubiera imaginado que lo que empezó como un puesto en Madison Square Park, se convertiría en un de los restaurantes de hamburguesas y hot dogs más famosos de Estados Unidos y del mundo, 'Shake Shack' es todo un éxito y ha anunciado que llegará a México en 2019.

Esta será la primera tienda que se abrirá en toda Latinoamérica, los habitantes de la CDMX podrán disfrutar de las creaciones más famosas de Shake Shack; ShackBurger, el Shack-cago Dog, las clásicas crinkle-cut fries, cerveza, vino y frozen custard.

El CEO de grupo Toks, gracias a quien se logró esta alianza, reveló que este solo es el primer paso de un plan de expansión con el que buscarán llegar a más ciudades de México.

Publicidad

“Stand for Something Good” es la misión de la marca y fieles a a ello, Shake Shack México trabajará con proveedores y productores locales para crear un Shack único en su clase , declaró Juan Carlos Alverde Losada.

Por su parte, Michael Kark, vicepresidente de Licencias Globales de Shake Shack, está emocionado de anunciar esta apertura: "Es un privilegio asociarnos con Grupo Toks, cuya experiencia operativa y experiencia con marcas de prestigio, lo convierten en el socio ideal para nuestra incursión en México. Estamos encantados de que Shake Shack por fin haga su debut en Latinoamérica, un mercado estratégico para nuestro crecimiento futuro, y estamos ansiosos de la apertura de nuestro primer Shack en la comunidad de la Ciudad de México ", aseguró.

Publicidad