Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk entra al mundo del tequila con 'Teslaquila'

Lo que pensábamos que era un tuit de broma se convirtió en realidad. El director de Tesla Motors tendrá su propia bebida.
mar 16 octubre 2018 09:24 AM
Elon Musk
Elon Musk tiene nuevo tequila

Elon Musk sorprendió no sólo a sus seguidores, sino a sus detractores al publicar la imagen de lo que será su bebida tipo tequila: Teslasquila, extraído totalmente del agave.

El fundador del fabricante de autos eléctricos Tesla ha comenzado el proceso de solicitud de patente al regulador estadounidense. La bebida ha sido registrada como “licor de agave destilado” y “licor de agave azul destilado”, exactamente como el tequila, bebida que tiene denominación de origen, por lo que no podría utilizarla, a menos que se produjera en Jalisco .

Luego de que Musk publicara la imagen de lo que podría ser la etiqueta de su Teslaquila, la cadena CNBC dio a conocer la solicitud de patente. Esperemos que esta bebida si logre llegar a las tiendas, luego de que el multimillonario ha tenido ideas como un tren de alta velocidad que viaje por un tubo hermético o túneles subterráneos en Los Ángeles.

Publicidad

Y a diferencia del precio de sus autos, Teslaquila podría ser “ligeramente” más accesible.

Publicidad

Publicidad