Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la bebida que debes tomar antes de dormir

Si eres de las personas que les gusta tomarse una copa antes de dormir, sigue leyendo.
vie 12 octubre 2018 11:16 AM
Whisky
'Nightcap', el movimiento que te dice que bebida tomar antes de ir a dormir

Si terminas el día relajado en un sillón tomando una copa y viendo la televisión o el futbol americano, eres parte del movimiento 'Nightcap', término que se define como el último drink de la noche, lo más indicado para aliviar el estrés.

Pero eso explica solo el momento. ¿Qué tipo de bebida debería ser? ¿Puede ser más de una copa? Aquí la respuesta. La bebida correcta para cada noche es un destilado, que es reconfortante, agradable y relajante, una bebida difícil de beber rápidamente.

Una regla básica del 'Nightcap' es que, el destilado que elijas debe de ser la copa de la noche; es decir, solo una. Esto lo determinó la escritora Kara Newman que se ha dedicado a estudiar este comportamiento para poder escribir su libro, el cual se titula Nightcap .

Publicidad
Whisky
Whisky

Existe un destilado que se ha transformado en la bebida insignia para lo que se describe como 'Nightcap'. Si recuerdas, en varias películas aparece un hombre en bata, con pantuflas de terciopelo, sosteniendo una copa de lo que sería un licor con tonalidad café, lo que podría ser brandy, whisky , ron o amaro. Esta imagen es la visualización perfecta del término.

Además, una de las preguntas básicas de muchos es, ¿qué debo tomar de acuerdo a mi estado de ánimo? Para ayudarnos a resolver esta pregunta, Newman clasificó cuatro comportamientos clásicos y mencionó los tragos ideales para ellos:

  • Para mandarte a dormir: Busca bebidas más ligeras, como vinos fortificados y vermut.
  • Mantener la conversación: Opta por cócteles más fuertes, así te mantendrás con un buen tema de conversación.
  • Para hacer digestión: Las bebidas que contienen amari ayudan al estómago.
  • Para endulzar el trato: Para llegar al postre con actitud, busca siempre que puedas un buen brandy.

Publicidad

Publicidad