Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usain Bolt abre su primer restaurante en Londres

Con platillos y bebidas tradicionales de Jamaica, así como souvenirs y memorabilia de su carrera como atleta, Usain Bolt abre su primer restaurante en Londres.
mar 25 septiembre 2018 07:18 AM
Usain Bolt
Revivimos nuestra entrevista con el gigante del atletismo

Ante su éxito, no sólo como velocista, sino como empresario restaurantero, Usain Bolt , el hombre más rápido del mundo, abrirá su cuarto restaurante Tracks & Records , el primero en el Reino Unido, cerca de la estación de Liverpool Street.

En este restaurante, el menú incluirá platillos tradicionales jamaiquinos, como el pollo y el cerdo asado, así como pescado frito y bammy.
Mientras que el bar se especializará en ron, tendrá más de 150 variedades, cien de ellos originarios de Jamaica. También ofrecerá un exclusivo menú de coctelería.

Al respecto, Bolt señaló que "Londres es mi segundo hogar y está tan cerca de mi corazón, así que es genial compartir el sabor de Jamaica en la capital".

Publicidad

Por su parte, Gary Matalon de KLE Group, la compañía jamaicana que supervisa la marca de Bolt, agregó que consideran muy acertado abrir la cuarta sede de Track & Records, en Reino Unido.

"Nuestra nueva ubicación, en el corazón de la capital, es el lugar perfecto para reunirse y abrazar la cultura jamaicana disfrutando de los sabores tradicionales, mientras baila toda la noche", comentó Matalon.

La nueva sede de Tracks & Records estará ubicada en 94 Middlesex Street y abrirá a partir del 10 de octubre. Los otros restaurantes de la marca se encuentran en Jamaica: Kingston, Ocho Ríos y Montego Bay.

Usain St Leo Bolt , comenzó su leyenda en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing, donde ganó los 100m, 200m y 4x100m, todos con récords mundiales. Pero fue en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río cuando, cuando escribió su nombre con letras de oro, cuando logró la 'Triple Triple', tres medallas de oro en tres Juegos Olímpicos consecutivos, justo un día antes de cumplir los 30.

Publicidad

Publicidad