Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

September Fest, el homenaje que la cerveza mexicana merece

Si eres un fiel consumidor de esta bebida de héroes, prepárate para esta fiesta
mié 12 septiembre 2018 06:54 PM
Cerveza
Ya puedes ser todo un experto

México es uno de los máximos productores y exportadores de cerveza en el mundo. Ocupa el cuarto lugar como productor y el primero como exportador, venciendo a potencias en el tema como Alemania.

Por eso, Grupo Modelo prepara uno de los homenajes más grandes a esta bebida, la cual da 55 mil empleos directos en nuestro país y cuenta con la planta cervecera más grande del mundo, ubicada en Zacatecas.

September Fest se trata de una fiesta dedicada a las tradiciones mexicanas, utilizando el portafolio de la cervecera, destacando Corona, Victoria y Modelo Especial. Además, si lo tuyo son las cervezas artesanales, algunas marcas están invitadas para que el mundo entienda esta tradición.

Publicidad

“Grupo Modelo, como líder, se encuentra en constante búsqueda de apoyar e impulsar el crecimiento de la industria y del país, es por ello que eventos como el September Fest, son sin duda una plataforma para poder lograr el objetivo de posicionarnos y de poner el nombre de México en alto frente a la industria cervecera a nivel mundial”, mencionó Javier García, Director de Consumer Connections de Grupo Modelo.

Septemberfest
Septemberfest

September Fest se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre en el Deportivo Lomas Altas, ubicado en Avenida Constituyentes 851, colonia Industrias Militares de Sedena.

Publicidad

Publicidad