Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La botella de tequila de Guillermo del Toro que es una obra de arte

Tequila Patrón, tiene una botella edición especial, cuya caja y botella fue diseñada por Guillermo del Toro
mar 24 julio 2018 05:34 PM
Tequila Patrón
Edición especial Guillermo del Toro

Sin duda, el cineasta y ganador del Oscar, tiene un estilo muy peculiar en cuanto a su visión de un mundo de monstruos y extrañas criaturas, tomando esta idea como inspiración, Del Toro , plasmó sus ideas en Patrón X Guillermo del Toro , una botella con un diseño realmente sorprendente.

Para crear esta espectacular botella , el mexicano le platicaba sus ideas a su colaborador y artista conceptual, Guy Davis, quien se encargó de darles vida hasta lograr plasmar la idea del cineasta, para lo cual fue necesario intervenir tanto la caja como la botella.

Sobre la parte frontal de la caja está dibujada una calavera que dice Patrón al frente y tiene lentes, barba y bigote como Del Toro. La parte trasera cuenta cómo es el proceso de elaboración del tequila desde el inicio hasta el final y, a los costados, aparecen grabados los jimadores cortando el agave de un lado y la recolección de las piñas del otro.

Publicidad

Adentro de la caja, la imponente botella invertida representa un esqueleto. De la base de la botella se despliega una charola que incluye dos velas para poner el altar. La parte superior guarda un libro con imágenes de la creación de la botella, una carta del maestro taquillero y un útil recetario. El cráneo del esqueleto es una pequeña botella con licor de naranja que va perfecto con el tequila extra añejo de color rojizo y suave aroma, con sabor frutal y balanceado.

Esta espectacular botella es edición limitada y su precio ronda los 12 mil pesos. Está disponible en tiendas especializadas.

Publicidad

Publicidad