Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los boletos para el vuelo más largo del mundo ya están a la venta

¿Aguantarías? El trayecto es de Singapur a Nueva York y dura 19 horas
vie 22 junio 2018 12:16 PM
Avión
Avión El vuelo más largo del mundo tiene un trayecto de Singapur a Nueva York. (Foto: hxdyl/Shutterstock / hxdyl)

Sí, las escalas suelen ser muy pesadas, te desgastan y pierdes tiempo. Por eso, ¿qué pasaría si te dijéramos que ya existe un vuelo de 19 horas que va desde Asia hasta América sin ninguna parada? Nada de papeleos, custom services o cambio de avión con el miedo de que se pierda tu maleta. Siendo sinceros, es una gran oferta como la quieras ver, aunque eso sí, tendrás que ser tolerante con las incomodidades de un avión .

La aerolínea se llama Singapore Airlines y el modelo del avión es Airbus A350-900ULR. Los boletos ya están a la venta y los vuelos se darán tres veces por semana. Oficialmente, la compañía comenzará con este itinerario el 11 de octubre, y la ruta es de Singapur a New York .

El avión cuenta con 67 asientos de clase ejecutiva y 94 asientos de economía premium. Ahora bien, aunque no son camas como tal, según Florent Petteni, director de Marketing de Interiores de aviones de Airbus para el A350, este transporte aéreo se siente más como una habitación que como un tubo lago. Además, tiene techos altos para los claustrofóbicos, iluminación LED, paredes laterales casi verticales y un bajo nivel de ruido, pues las corrientes de viento no se escucharán.

Publicidad

Por si esto no fuera poco tienen ventanas panorámicas y más amplias, además de no contar con “el asiento sin ventana”. Por si te preguntabas por el baño, este estará en perfectas condiciones y listo para usarse durante las 19 horas de vuelo.

Publicidad

Publicidad