Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurantes que conocimos de niños y hoy extrañamos

Todos tuvimos un restaurante favorito por el que seguimos sintiendo nostalgia. Aquí te recordamos algunos.
vie 27 abril 2018 05:40 PM
Burger Boy
Burger Boy Burger Boy (Foto: Foto: Cortesía)

Nuestros mejores recuerdos, definitivamente, los creamos en la infancia, cuando la vida era simple, divertida y perfecta. Y siempre tenemos un restaurante que recordamos con mucho cariño y nostalgia, ya sea porque ahí celebramos varios cumpleaños, se reunía la familia completa, por los juegos o, por supuesto, por la comida .

Hicimos una revisión de los más recordados y predominaron los de comida rápida. Seguro hasta la fecha las hamburguesas , las pizzas o los helados siguen estando entre tus platillos favoritos, aunque ya no tengan el sabor que recuerdas. Te dejamos nuestra selección de restaurantes.

Helen’s

Publicidad

Antes de que llegaran las cadenas de comida rápida a México, este restaurante ya era un ícono, en especial después de que el grupo Timbiriche grabó un video en la sucursal de Plaza Universidad. Su mascota era un ratón con bombín negro y los meseros llevaban sombrero blanco con delantal rojo. Vendían pizzas y hamburguesas, había una barra de ensaladas y helados de yogurt.

Burger Boy

En las décadas de los 80 y 90 fue la cadena de hamburguesas más famosa del país, y aún ahora nada superará la Dino-Triple de Burger boy; las otras dos eran Unifante y Brontodoble. Su mascota era una mezcla de elefante con mamut.

Telepizza

En la zona sur, sobre la avenida Insurgentes, hasta 2003 estuvo este restaurante de deliciosas pizzas . Originalmente el negocio nació en Madrid en 1987; hace un par de años se anunció que regresaría al país.

Helados Bing

Aunque no era un restaurante, quién no recuerda los sabores de estos helados que lograron permanecer en México hasta 1995. Su logotipo de carrusel blanco con rosa estuvo en todas las ciudades del país, pues su auge fue durante los 80.

Publicidad

Publicidad