Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva cerveza de aguacate que tienes que probar

Con la moda de la cerveza artesanal han surgido cientos de sabores que van de los raro a lo auténtico, es así como se creó esta cerveza de aguacate, ¿te gustaría probarla?
vie 09 marzo 2018 02:28 PM
Avocado Ale
Avocado Ale La nueva cerveza de aguacate que tienes que probar (Foto: Sitio oficial Angel City Brewery)

Los maestros cerveceros están enloqueciendo con sus múltiples creaciones, para muestra esta cerveza de aguacate que le va a encantar a los amantes de esta rica y codiciada fruta.

La compañía responsable de crear esta cerveza es Angel City Brewery , ubicada en Los Ángeles, California, junto al maestro cervecero es Dieter Forstner, quien tuvo la idea de hacer esta cerveza de aguacate gracias a que su familia los cultivó en el pasado. Para crearla, Froster no sólo utilizó aguacate, sino cilantro, ajo, limón y chile seco.

La cerveza se llama Avocado Ale, y aunque fue presentada por primera vez en 2013 en un festival de cerveza en California , fue hasta después que se empezó a distribuir en bares de la zona y ahora está tomando mayor fuerza.

Publicidad

La mala noticia en todo esto es que sigue haciéndose en ediciones limitadas, así que si quieres la tuya, tienes que apurarte a buscarla el sitio oficial de la compañía cervecera.

Definitivamente no es una cerveza para cualquiera, sino para aquellas personas que les gusta probar y experimentar con diferentes sabores . ¿Te gustaría probarla?

Publicidad

Publicidad