Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surge misterio tras un avión abandonado en Bali

Sin saber cuándo ni cómo llegó ahí
dom 25 febrero 2018 12:03 PM
Avión
Avión Una cuenta de viajeros compartió su experiencia con una serie de fotos en Instagram (Foto: @wejusttravel/Mirror)

¿Te imaginas encontrar un avión abandonado en medio de la nada? Suena raro, ¿no? Aunque no lo creas posible, en Bali existe un fenómeno como este.

Los habitantes se dieron cuenta de cómo un avión Boeing 737 estaba parado en medio de una superficie bastante larga. La gran pregunta es ¿cómo es que llegó ahí? Al parecer, nadie tiene idea ni del momento ni la forma en la que éste aterrizó.

Muchos habitantes del lugar apuntan a que fue planeado para llevar a cabo un restaurante con una temática alocada. Sin embargo, por razones desconocidas el dueño no lo pudo lograr y es por eso que el avión lleva tanto tiempo ahí.

Publicidad
Avión Bali abandonado
Nadie sabe cómo llegó ahí

Ha sido tan largo que las plantas ya empiezan a encimarse sobre el e incluso revelaron que hasta animales lo adoptaron ya como su hogar.

Y como es bien sabido , los turistas aprovechan todo para tomarse fotos . Por supuesto, este lugar no iba a quedar fuera de su lista. Se dice que siempre está lleno de diferentes personas buscando como encontrar la foto perfecta.

Lo que, si tiene dueño, es el terreno sobre el que está “estacionado”, por lo que no permite que se acerquen demasiado al avión para evitar cualquier tipo de malentendido.

Estas no es la primera vez que sucede algo así en Bail. De hecho, en Kegonganan, hay unas alas de avión sobre una calle y de igual manera, nadie sabe cómo llegaron ahí.

Definitivamente parce un capítulo de Lost.

Publicidad

Publicidad