Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Murder Party, la fiesta donde podrás cenar mientras resuelves un asesinato

No se trata de una broma, sino de un montaje en el que los comensales disfrutan de su cena, mientras intentan resolver un asesinato. ¿Te gustaría jugar?
jue 01 marzo 2018 12:37 PM
Murder Party
Murder Party La "Cena con Delito" que debes vivir en marzo.

Por primera vez en México se llevará a cabo una Murder Party, un juego de misterio en el que los invitados juegan el rol de detectives.

El evento se llevará a cabo el próximo 2 de marzo a las 20:30 horas, en la Sociedad Dante Alighieri , en la Zona Rosa y además de jugar, los asistentes van a poder disfrutar de una cena de cuatro tiempos, preparada por el chef italiano Giuseppe de Pasquale, además, estarán los actores de la Academia de Arte de Florencia y un grupo de jazz tocando en vivo.

Murder Party, es un movimiento que nació en los años 80 en Estados Unidos y pronto llegó a Italia con mucho éxito. Actualmente se realiza en ciudades como Roma, Milán, Nápoles y Florencia.

Publicidad

La finalidad de esta cena es que, a través de un misterio protagonizado por actores, los asistentes interactúen haciendo preguntas para descubrir quién es el culpable de un asesinato. El comensal que descubra al culpable, es ganador de un premio que en este caso será un salami, una botella de vino y un queso sazonado.

La historia del crimen se va contando a la par que se sirven los tiempos de la cena, la cual a veces juega un rol importante pues la comida también tiene que ver con la resolución del misterio.

El donativo para la cena es de $500 por persona. Para más información consulta el sitio oficial de dicha Sociedad.

Publicidad

Publicidad