Publicidad
Publicidad

Esta es la razón por la que la comida de McDonald's no sabe tan rica como se ve

Es una realidad que los clientes se han quejado de que los alimentos de este famoso restaurante no coinciden con las fotos de su publicidad
sáb 27 enero 2018 01:51 PM
McDonald's
McDonald's McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida que se creó por los hermanos Dick y Mac McDonald en 1940. (Foto: Noam Galai/WireImage)

Todos nos hemos quejado de McDonald's alguna vez, además de que se han hecho miles de campañas en contra de este restaurante de comida rápida. Y a pesar de que alguna vez la comida nos ha dado asco (porque es verdad). Lo cierto es no podemos dejar de comer ahí. Claro, de vez en cuando, porque sabemos de antemano que no son los alimentos más saludables del mundo.

Ahora bien, una de nuestras múltiples quejas hacia esta empresa estadounidense, es que los alimentos no saben tan buenos como se observan en las fotos. Siempre queremos ver en nuestros pedidos el queso derretido y la carne jugosa como se ve en las imágenes. No obstante, el mismo McDonald's fue quien aceptó que le hacía photoshop a su publicidad, incluso, puso la comparación en su sitio web.

Por esta razón, McDonald's ya se ha metido en varios problemas, debido a que los visuales no se parecen a lo que te dan en el restaurante.

Publicidad

En 2012, McDonald's Canadá permitió que un equipo de video registrara las horas de trabajo que se dedican a una sesión fotográfica para que la comida se vea bien.

En dicho clip, se nota que después de que arreglan las hamburguesas para que se vean espectaculares, también hay otra ronda de correcciones a realizar.

Aquí te dejamos las diferencias entre las fotos originales y retocadas...

via GIPHY

El biscuit de salchicha es una de las transformaciones más impactantes. Se necesitan cinco rondas de arreglos digitales para que el pan se vea más inflado.

via GIPHY

También la hamburguesa requiere de sus trucos.

via GIPHY

¿Y qué decir de la bebida? La original se ve muy descolorida.

Seguramente, muchos restaurantes hacen esto, sin embargo McDonald's exagera, ¿o qué opinas?

Publicidad

Publicidad