Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chivas Regal lanza botella edición especial con diseño artesanal

La prestigiada marca de whisky, Chivas Regal 12, lanzó al mercado una botella edición especial con diseño artesanal inspirado en el sonido.
jue 21 diciembre 2017 05:10 PM
Chivas
Chivas Estrenan botella con diseño artesanal.

Como parte de la campaña “Generosity:Amplified”, Chivas Regal lanza por segundo año consecutivo su edición limitada de Chivas Regal 12, la cual consta de una lata hecha de aluminio con un diseño artesanal inspirado en la repetición de una onda sonora.

Parte de las ganancias que se obtengan de la venta de estas botellas , será donada por Chivas Brothers a la Fundación Starkey, la cual se dedica a ayudar a las personas con problemas auditivos con más necesidades. En México, la Fundación Starkey inició su misión en 2014, desde entonces han visitado 31 ciudades a lo largo de la República Mexicana entregando aparatos auditivos a más de 75 mil personas.

Chivas Regal 12 Edición Especial, contiene una botella con una exclusiva mezcla de whiskys escoceses de malta y grano que han sido madurados por un mínimo de 12 años. La mezcla suave y generosa combina armoniosamente el estilo, la sustancia y la tradición, mientras que ofrece ricos sabores de miel y manzanas maduras con notas de vainilla, avellana y caramelo.

Publicidad
Chivas Regal 12
Botella edición especial inspirada en las ondas sonoras

Si no sabes qué regalar esta Navidad , todavía estás a tiempo de obtener una botella de Chivas Regal 12.

Publicidad

Publicidad