Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones por las que debes visitar el nuevo Hotel Xcaret

El complejo en la Riviera Maya es un obligado para apoyar al turismo mexicano.
mar 05 diciembre 2017 04:30 PM
Hotel Xcaret
Hotel Xcaret Uno de los mejores complejos de la Riviera Maya ya abrió sus puertas. (Foto: Cortesía del Hotel )

Sin duda, uno de los destinos más paradisíacos en México es la Riviera Maya y para conquistarnos aún más con su naturaleza, Xcaret acaba de inagurar su propio hotel , que cuenta con un terreno 370 hectáreas que abarca 900 habitaciones, 10 restaurantes, 8 bares y 6 salones.

Pero, ¿por qué Hotel Xcaret es tu mejor opción de hospedaje?

1. Hoy más que nunca, que la naturaleza está de moda y no sólo, eso que de verdad debemos cuidarla, Hotel Xcaret se unió a la tendencia y construyó el complejo a base de una arquitectura eco-integradora. Dentro encontrarás espacios naturales como ríos, caletas, playones y playas de arena blanca.

Publicidad
Hotel Xcaret 1
Arquitectura eco-integradora.

2. Porque es All Fun Inclusive. Además de poder disfrutar de las increíbles instalaciones, al hospedarte tendrás incluida durante tu estancia acceso ilimitado a los parques y tours de Xcaret: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, Xenotes y Xichén, con transportación incluida y el plan de alimentos de cada uno.

Hotel Xcaret 2
Todos los parques del grupo están incluidos.

3. Es ideal para cualquier tipo de plan, ya sea relajado o hasta para una despedida de soltero. Dentro del hotel podrás realizar actividades como kayak, stand up paddle, snorkel y spa. Si planeas enfiestar hay tres espacios exclusivos para adultos en los que podrás disfrutar bebidas alcohólicas premium.

Hotel Xcaret 3
Cualquier tipo de plan.

4. No hay necesidad de salir de ahí. Desde la tradicional comida mexicana, pasando por asiática y hasta mediterranea, sus 10 restaurantes encantarán tu paladar. HA’ del aclamado chef mexicano Carlos Gaytan, La Cantina, La Trajinera, Las Cuevas, Chibali, El Mercado 360º, Fuego, Teatro del Río, Xin Gao, Las Caletas y Las Playas.

Hotel Xcaret 4
Cuenta con 10 restaurantes.

5. Por último pero no menos importante. Es la mejor forma de apoyar al turismo. Además, cada rincón tiene un detalle de México. La decoración de todo el hotel cuenta con detalles y piezas elaboradas por artesanos mexicanos.

Hotel Xcaret 5
Apoyo a los artesanos mexicanos en cada detalle.

Por si eso fuera poco, se planea que en 10 años cuente con seis mil habitaciones y un estadio con capacidad para 12,000 personas.

Publicidad

Publicidad