Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mandarin Oriental: el hotel en el que te tienes que hospedar si vas a Tokio

Este año ganó el 'Traveller's Choice Awards' de TripAdvisor y estas son las razones
lun 04 diciembre 2017 12:34 PM
Mandarin Oriental
Mandarin Oriental El hotel perfecto en Tokio. (Foto: www.mandarinoriental.es/)

Con una ubicación privilegiada, el hotel Mandarin Oriental está rodeado de historia y lujo en el barrio Nihonbashi, el punto comercial más importante de todo Japón . Sus elegantes muros contrastan con el pasado que guarda su ubicación, a 10 minutos de Ginza y a pocos pasos de la estación de Tokio, pero también del puente que le dio el nombre al barrio y que se convirtió en "el punto de origen de las cinco rutas principales de Japón", el destino final de todos los caminos en el país nipón.

Hospedarte el Mandarin Oriental te permite andar sobre la avenida Chuo Dori para llegar a las boutiques más exclusivas de la capital o dar un recorrido por los jardines del Palacio Imperial. Cuenta con 157 habitaciones y 22 suites que, durante años, han merecido los mejores reconocimientos de la industria hotelera. Un plus es que tiene acceso subterráneo a la estación de metro Mitsukoshi-mae.
TripAdvisor lo rankeó como el hotel número uno en Japón, en su Traveller’s Choice Awards, en las categorías de Top Hotels, Lujo y Mejor Servicio. Pero eso no es todo, aquí elegimos los tres must del hotel ideal para disfrutar de Japón.

Publicidad
Vista Tokio
Vista desde Hotel Mandarin Oriental

Spa

En los pisos 37 y 38 de la Torre Nihonbashi Mitsui, se sitúa The Spa at Mandarin Oriental, un oasis en medio de la ciudad con vistas panorámicas a los rascacielos de la capital. Se recomienda a los huéspedes llegar una hora antes de su sesión para poder relajarse en la alberca. La estrella del lugar es el tratamiento Totally Tokyo, donde combinan ingredientes tradicionales japoneses para estimular los cinco sentidos: pino, bambú, te verde, arroz y ciruela. El ritual dura 90 minutos y el masaje es estilo shiatsu para liberar tensión en los músculos, ayudando a la relajación total.

Spa
Mandarin Oriental Spa

Mandarin Oriental Gourmet Shop

La tienda gourmet a nivel de calle donde se pueden encontrar postres que parecen obras de arte en una encantadora cafetería con toque parisino. A cargo del talentoso panadero, Tetsuo Ohashi, la experiencia que se ofrece es de bocadillos y panes elaborados artesanalmente. Sus empaques hacen de la más pequeña selección algo extraordinario.

Gourmetan
Mandarin Oriental Gourmet

Sushi Sora

La mejor manera de terminar el día es con una auténtica cena japonesa en el restaurante Sora, en el piso 38, a cargo del chef Yuji Imaizumi. Su especialidad es el sushi al estilo del periodo Edo, en el que todo se centra en la preparación del arroz. Inaugurado en el 2011, el lugar combina tradición y modernidad. Dependiendo de la estación del año, el comensal podrá encontrar diferentes ingredientes con los que se elabore su cena.

Sushi
Sushi en Mandarin Hotel

Publicidad

Publicidad