El paraíso para skaters se encuentra bajo Londres
Bajo el metro de Londres, una vida llena de vuelos, piruetas y desafíos al vértigo sucede. Se trata de una skatepark, donde cinco túneles que ocupan 30.000m² albergan rampas, un bowl, una miniramp, una zona street, un cine y una sala de conciertos. A principios de noviembre, la House of Vans de Londres acaba de reabrir sus puertas.
Esta es la tierra prometida para todo skate, BMX y cualquier afecto de la cultura urbana. Es precisamente bajo la estación de Waterloo donde un universo alternativo urbano acontece. Para entrar a este inframundo, es necesario acceder a través del túnel de graffiti Leake Street o por la Exit 1 de la estación.
Uno de los espacios atractivos es la sala de cine donde proyectan cintas juveniles relacionadas al mundo skate, y un foro donde se ofrecen conciertos de alto nivel, simplemente Metallica y Foo Fighters han tocado en este lugar.
El espacio alternativo por excelencia donde se presentan tatuadores y se ofrecen talleres de arte contracultural, fue
creado por Peter Hellicar, Tim Greatrex y Marc Churchill, quienes en 2014 abrieron por primera vez este santuario para los skaters.