Lugares que estuvieron de moda en los 80 y hoy extrañamos
Muchos lugares que marcaron nuestra infancia, hoy están en el olvido, ¿recuerdas algunos?
1. Burger Boy
Durante muchos años se pensó que el dueño de este lugar era Chabelo, porque se anunciaban en su programa dominical, pero la información nunca llegó a confirmarse. Este restaurante de comida rápida es todo un emblema de los años 80 en México, década en la que la cadena gozó de mucho éxito, hasta que a inicios de los 90, las cadenas internacionales que llegaron a nuestro país provocaron que todas sus sucursales fueran cerrando poco a poco hasta no quedar ninguna.
2. Arby’s
A la fecha sigue siendo una cadena de restaurantes exitosa tanto en Estados Unidos como en Canadá, sin embargo hace ya muchos años que se fueron de México, aunque en los años 90, cuando llegaron, gozaron de una muy buena aceptación. La mayoría de los niños que crecieron en los 90, recordarán que eran de aspecto futurista y el área de juegos era lo máximo.
3. Helen’s
Antes de la gran entrada de McDonalds a México, ésta era una de las cadenas de comida rápida más populares de los mexicanos, se trataba de un restaurante que era el sueño hecho realidad de niños y adolescentes de la época, donde los meseros llevaban sombreros chistosos y si era tu cumpleaños hacían todo un escándalo. Vendían enormes helados de yogurt, banderillas de queso y hamburguesas.
4. Tomboy
Este lugar fue un favorito de aquellas épocas, se encontraba sobre Av. Insurgentes, frente al Parque Hundido y también había uno en Acapulco. La gran novedad es que tenía servicio al coche y si te querías bajar a comer, las mesas estaban al aire libre. Fue a finales de los 80 que empezó a perder popularidad hasta que finalmente cerró.
¿Recuerdas algún otro restaurante de aquella época?