Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entregan Premio Don Julio al diseño mexicano

Durante la cuarta edición de Caravana Americana se reconocieron las mejores ideas hechas por jóvenes.
lun 09 octubre 2017 09:41 AM
Premio Don Julio
Premio Don Julio Galardón al diseño mexicano (Foto: Cortesía Don Julio)

Cuando las actividades del primer día de Caravana Americana concluyeron inició una fiesta para celebrar el diseño y lo hecho en México. Enseguida, Gina Barrios, directora del evento, y Diego Oceguera, embajador de Tequila Don Julio, entregaron por segunda ocasión el Premio Don Julio a 1/8 Takamura, de Guillermo Vargas, por el vestido Timbuktú.

“Todos los participantes hicieron un trabajo increíble, con gran calidad y mucho cariño. Eso es lo que Don Julio quiere reconocer, las cosas que están bien hechas, que rescatan los procesos de elaboración, retoman técnicas y materiales típicos del país. Esto que hacen los jóvenes se apega a la filosofía con la que se elabora el tequila”, afirmó Diego.

En esta cuarta edición de Caravana Americana, realizada en la Estación Indianilla, los otros nueve finalistas fueron: Xanique de Christian Thoronton, Taller Nu de Olga Olivares y Pilar Obeso; Colorindio de Libia Moreno y Paulina Parlange; Lo Esencial de Adolfo Navarro; Peca de Catarina Moretti y Alejandra Carmona, Iker Ortiz; GAG de Gabriela González y Gabriela Sánchez; Aytana de Paola Madero y Alexia Almada; Amor & Rosas de Laura Melendrez.

Publicidad
Don Julio
Premio Don Julio al diseño mexicano

Sin duda, la alianza de Tequila Don Julio con el evento ha sido un gran éxito para promover los nuevos talentos. Durante todo el fin de semana las actividades continuaron para brindar visibilidad a los diseñadores emergentes ante nuevos mercados y ayudar a la profesionalización de los productores y diseñadores.

Publicidad

Publicidad