Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hamburguesa más grande del mundo pesa más de una tonelada

Nadie en el mundo sería capaz de comerse esta hamburguesa.
jue 05 octubre 2017 04:57 PM
Hamburguesa más grande del mundo
Hamburguesa más grande del mundo La hamburguesa más grande del mundo pesa más de una tonelada (Foto: Pexels)

La hamburguesa más grande del mundo se hizo en Pilsting, Alemania, en julio de este año. El creador de este colosal snack fue Rudi Dietl, un hombre obsesionado con cazar récords mundiales, quien ya antes realizó la pizza más grande del mundo, el algodón de azúcar más alto y logró hacer el cambio de llanta más rápido.

El peso total de la hamburguesa fue de 1,164. 2 kilogramos, más de una tonelada de pura felicidad, para hacerla, se tuvo que usar una grúa y se necesitaron por lo menos 300 personas. Más de tres mil 500 curiosos se reunieron para ver esta gran hazaña, la hamburguesa se vendió en pedacitos y lo recaudado se donó a una fundación.

https://youtu.be/WZ1TlA7ME0sPor desgracia, esta hamburguesa no está a la venta ni se volverá a preparar, sin embargo, hay un restaurante en Michigan, Estados Unidos, llamado Mallie’s Sports Bar, con el récord por tener en el menú la hamburguesa más grande del mundo a la venta.

Publicidad

Esta se sirve en un pan de 22. 6 kilogramos y se acompaña de carne, queso y tocino, teniendo un peso total de 60.4 kilogramos. Cuesta 350 dólares, equivalentes a poco más de seis mil pesos, y se debe ordenar con por lo menos 24 horas de anticipación.

Hamburguesa más grande a la venta
Esta es la hamburguesa más grande que existe a la venta en un restaurante

Publicidad

Publicidad