Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 lugares que debes de conocer en Vancouver

Desde el famoso Grand Ville Island hasta un viaje en helicóptero. Estas recomendaciones te harán disfrutar de la ciudad y no querer volver nunca.
mié 04 octubre 2017 09:23 AM
Sky Helicopters
Sky Helicopters Una experiencia única para disfrutar de Vancouver (Foto: María José León)

Vancouver una de las ciudades más emblemáticas de Canadá y la tercera más grande de este país, la cual nos demostró que se puede vivir en una ciudad que lo tiene todo y al mismo tiempo estar dentro de un bosque.

Por su gran variedad cultural puedes encontrar diferentes restaurantes para todos los gustos, además de poder de caminar y/o andar en bicicleta por toda la ciudad sin ninguna preocupación.

Es una ciudad rica en cultura y actividades en la naturaleza. Por eso, para que puedas tener una experiencia completa, te dejamos cuatro recomendaciones para tu próximo viaje.

Publicidad

Grand Ville Island: Market Tour

Public Market
Public Market

Este mercado es el segundo lugar más visitado por los turistas. La combinación de comida, arte y cultura lo hacen único, ofreciendo diferentes productos, en su mayoría locales. La variedad de puestos te hacen probar de todo un poco, desde un té chai (Grandville Island Tea Company), carnes frías (Oyama Sausage) y las tradicionales donas de Lee`s Donuts. Te recomendamos tomar el Foodies Tour para que puedas conocer la historia que hay detrás de cada local.

Sky Helicopters

Sky Helicopters
Sky Helicopters

Para ver realmente la ciudad, no hay mejor forma que hacerlo desde un helicóptero. La bahía, los edificios, los parques y el mar crean un paisaje difícil de repetir. Además, la experiencia de estar a 5,400 pies en la montañas, contemplando la naturaleza, no tiene palabras. Sky Helicopters cuenta con un excelente servicio y medidas de seguridad, por lo que te hará tener una de las mejores experiencias en las montañas del país.

Fairmont, Pacific Rim

Fairmont Pacific Rim
Fairmont Pacific Rim

El mejor hotel de la ciudad, ubicado en el centro de Vancouver, donde podrás disfrutar de diferentes experiencias con el mejor servicio y calidad. Un día de spa o una noche de drinks en el bar del lobby te harán cambiar el mood para el resto del viaje. Si quieres comer sin tener que salir, no dejes de ir a su nuevo restaurante Botanist, donde toda la carta, creada por un chef mexicano, está maridada con extraordinarios vinos.

Evergreen Tours

Evergreen Tours
Evergreen Tours

Nada mejor que un experto para conocer la ciudad, y el mexicano José Azpiri, fundador de Evergreen es la opción para hacerlo de la mejor manera. Stanely Park, el Cañón del Capilano y Gastown son uno de los miles de lugares por recorrer en esta ciudad. Aprovecha el transporte privado y el guía en tu propio idioma para conocer los secretos de la ciudad.

Publicidad

Publicidad