Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres lugares para tomar whisky en la CDMX

Estos bares se distinguen por ofrecer una amplia selección de whiskeys, ya sea originarios de Escocia, Irlanda, Estados Unidos o Japón.
lun 02 octubre 2017 01:20 PM
Amplia selección
Amplia selección Hay opciones de whisky japonés (Foto: Cortesía Pexels )

Por su sabor intenso y con gran personalidad, el whisky siempre se ha considerado una bebida para quienes aprecian la elegancia de un buen destilado. En la Ciudad de México existen interesantes propuestas que cuentan con una amplia selección de etiquetas para satisfacer todo tipo de gustos, desde el más amateur hasta el paladar exigente. Ya sea que se busque un blended whisky, un single malt o un whisky japonés, estos tres lugares son ideales para quienes desean degustar las más variadas facetas de esta bebida.

Wallace Whisky Bar

El primer lugar que viene a la mente cuando uno piensa en whisky. Como es de esperarse, cuenta con una amplísima selección de etiquetas, más de 150; entre ellas, Chivas Regal 12, 18 y 25, Royal Salute 21, Casks y 38, Embassy Club, Dewar’s Signature y Johnnie Walker Red, Spice Road, Black, Gold, Platinum y Blue Label, por mencionar sólo algunas, así como estupenda coctelería preparada con este destilado. Dos de los cocteles que no te puedes perder son el Whisky Sour y el Wallace, que lleva pepino y jengibre. Para acompañar, se recomiendan las croquetas de jamón serrano, las alitas y la hamburguesa. Un imperdible para los amantes del whisky.

Publicidad

Dirección: Tamaulipas 45, Condesa
Teléfono: 52563534

We love Jim Beam. Photo by @luis_poire

A post shared by Wallace Whisky Bar (@wallace.wb) on

Aida

Famoso por su cocina contemporánea construida a partir de ingredientes de primerísima calidad, presenta también una estupenda selección de whiskeys: Johnnie Walker etiqueta Roja, Negra y Dorada, The Dalmore 12 y 18, Glenfiddich 12 Y 18, Chivas Reagal 12 y 25, Jack Daniel’s, Buchanans, Maker’s Mark y Tap Rye Finished, además de cocteles hechos con este destilado. Uno de los favoritos es Nhirby, que combina whisky, frambuesa, pimienta, cítricos y jarabe natural hecho en casa.

Dirección: Sonora 176, Condesa
Teléfono: 5211 5760

Khaleesi: JW Gold Reserve / Vermouth rosado de jazmín / Licor de guayaba hecho en casa #mixology #johnniewalker

A post shared by Restaurante Aida (@restauranteaida) on

Le Tachinomi Desu

Este speakeasy ubicado en la colonia Cuauhtémoc cuenta con la mayor selección de whiskys japoneses en la Ciudad de México. Si quieres vivir una experiencia auténtica, idéntica a la que tendrías en el país del Sol Naciente, éste es el lugar perfecto. Te recomendamos optar por el menú omakase, donde a partir de la bebida que elijas, el chef decidirá cuáles son los platillos ideales para maridar. Una aventura para el paladar que promete una experiencia totalmente novedosa.

Dirección: Río Pánuco 132B, Cuauhtémoc
Teléfono: 5207 0386

Whisky japonés 🇯🇵#whiskylovers #japan #cdmx #letachinomidesu #melikey

A post shared by Juan Montero (@coffeebrothermx) on

Tags

Publicidad

Publicidad