Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estudio Millesime hace un Open House para ayudar a la Cruz Roja Mexicana

Por primera vez este exclusivo lugar abre sus puertas a todo el público para realizar un Mercado Solidario.
vie 29 septiembre 2017 03:58 PM
Estudio Millesime
Estudio Millesime Open House para apoyo. (Foto: Facebook oficial Estudio Millesime )

El miércoles 4 de octubre podrás descubrir el mundo gastronómico de Estudio Millesime by American Express, un exclusivo lugar donde se han presentado los mejores chefs del mundo. Y es que, por primera ocasión, habrá un Open House y se podrá acceder sin necesidad de portar membresía.

En formato de coctel, todos los asistentes podrán conocer una gran oferta de productos y servicios donados por los colaboradores de Millesime: desde botellas de bebidas premium, hasta comidas en restaurantes. El horario será de 18:00 a 23:00 horas.

Su objetivo principal es recaudar la máxima cantidad de dinero posible para donarla, a través de la Cruz Roja Mexicana, a los afectados por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México. También donará varias comidas con chefs reconocidos para la misma causa.

Publicidad
Estudio Millesime
Estudio Millesime

Estudio Millesime by American Express se inauguró en 2013 y está dentro del Hotel The St. Regis Mexico City; desde entonces se ha convertido en referente de la gastronomía internacional, pues ha recibido a grandes cocineros, como Joan Roca, del Celler de Can Roca; Martín Berasategui, poseedor de ocho estrellas Michelín; Carlos Gaytán, Enrique Olvera, Guillermo González Beristain, Ricardo Muñoz Zurita, Marta Zepeda, Elena Reygadas, Roberto Solís y Arturo Fernández, entre muchos otros.

También forma parte de la organización del evento MillesimeGNP 2017, el cual fue pospuesto este año de manera indefinida en solidaridad con México.

Publicidad

Publicidad