Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 lugares perfectos para comer pizza en la CDMX

Las pizzas son un clásico italiano que la gastronomía de la metrópoli ha adoptado y le ha agregado sabor. Te dejamos cuatro lugares que debes conocer.
vie 29 septiembre 2017 12:26 PM
Pizza
Pizza Estos son los mejores lugares para comer en la CDMX

En la Ciudad de México hay una gran variedad de opciones, no sólo de lugares para comer pizza, sino también de sabores e ingredientes combinables. Hay desde las clásicas Margarita con salsa de jitomate, queso mozzarella y albahaca, hasta las más exóticas. Sin embargo, elegimos cuatro lugares que tienen un toque especial y que no puedes dejar de visitar.

Ummo Pizzas

La experiencia Ummo comienza desde la masa, el queso ahumado y los ingredientes de alta calidad (carnes, quesos y vegetales), los cuales puedes elegir para hacer tus propias combinaciones. También puedes pedir el queso sin ahumar, pero primero debes atreverte a probar el original. Las pizzas se cuecen en un horno de piedra que se complementa con leña para que el sabor sea inolvidable.
¿Dónde? Miguel Ángel de Quevedo 353 local 24, Col. Romero de Terreros

Publicidad
Ummo Pizza
Ummo Pizza

Bravo Pizzas

Para comenzar, la masa está hecha de 12 granos: ajonjolí, mijo, arroz integral, lenteja, germen de trigo, quinoa, amaranto, cebada, salvado de trigo, avena, linaza y chía. Esto la convierte en un alimento muy saludable, el cual se elabora de manera artesanal. El complemento puede ser jamón serrano, cochinita pibil, pollo, betabel, esquite, funghi (setas italianas), entre muchos otros.
¿Dónde? Alejandro Dumas 125, Col. Polanco

Bravo Pizza
Bravo Pizza

María Ciento 38

En este lugar ubicado en una casa del siglo XIX se sirve auténtica comida siciliana casera, por supuesto, uno de sus platillos es la pizza. Ésta puede ser de cebolla con masa crocante, base blanca de queso de cabra cenizo y cebolla caramelizada; de prosciutto con salsa pomodoro y queso mozzarella acompañado con arúgula fresca; y de pepperoni hecho en casa. Las delicias de este lugar son únicas.
¿Dónde? Santa María La Ribera 138, Col. Santa María la Ribera

Maria Ciento38
Maria Ciento38

Perro Negro

Es un clásico para los amantes del rock y las pizzas, así que tienes que llegar temprano para alcanzar un buen lugar. Hay de las más tradicionales, hasta las extravagantes, pero no te puedes perder la de carnitas, la de costra de queso, la de Mac&Cheese, la de Tennessee BBQ y la Team Gastelum, de rajas poblanas cebolla, crema y salsa de espinaca.

¿Dónde? Parque España 3, Col. Roma

Perro Negro
Perro Negro

Publicidad

Publicidad